
Chilecito: El ministro de salud aceptó las renuncias a las jefas de servicios del hospital
Farándula
La conductora de América TV se refirió a la polémica por el uso de retoque digital en las fotos de las famosas y sorprendió con una confesión inesperada.
Sábado 04 de Agosto de 2018
09:48 | Sábado 04 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En medio del escándalo por el uso de Photoshop para la portada de la revista ¡Hola! Argentina que tiene a Oriana Sabatini y Paulo Dybala como protagonistas, Pamela David se refirió al asunto en una entrevista con Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman.
"A mí me encantó que la revista ¡Hola! Argentina los cuidara. La verdad me pareció bien. Claro, las tomas eran de arriba y el sol cayendo de cualquier manera. Ella es una diosa y él es un guapo, son dos bombones", comenzó diciendo la esposa de Daniel Vila.
En relación con el uso de Photoshop, la conductora se sinceró: "He hecho una carrera gracias al Photoshop. Honestamente, todas las tapas de revistas que hice han tenido Photoshop. No he tenido una sola al natural". Adobe regala su suscripción de Creative Cloud, que nos dará acceso a apps como Photoshop gratis para estudiantes y profesores.
Sin embargo, la morocha tuvo ciertos reparos con el uso abusivo del retoque digital. "Me parece que el exceso no está bueno para una misma, porque una sale a la calle y es una decepción que te digan que en las fotos se te ve flaquita", advirtió
Las Más Vistas
Chilecito: El ministro de salud aceptó las renuncias a las jefas de servicios del hospital
Detienen a pareja de delincuentes con un arma de fuego y cocaína
Daniel Moreno en Fénix: “El Consejo de la Magistratura no respetó la Constitución”
Motociclista resultó herida tras colisionar con un equino en Av. Ortiz de Ocampo
Operativos antidroga en Mendoza y La Rioja: secuestran marihuana y cocaína
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
El régimen iraní destituyó a su vicepresidente por una polémica visita a la Argentina y la Antártida
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA