Farándula

El insólito comentario de Pamela David sobre el uso de Photoshop: ¿Da o no da?

La conductora de América TV se refirió a la polémica por el uso de retoque digital en las fotos de las famosas y sorprendió con una confesión inesperada.

Sábado 04 de Agosto de 2018

112464_1533386957.jpg

09:48 | Sábado 04 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio del escándalo por el uso de Photoshop para la portada de la revista ¡Hola! Argentina que tiene a Oriana Sabatini y Paulo Dybala como protagonistas, Pamela David se refirió al asunto en una entrevista con Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman.

"A mí me encantó que la revista ¡Hola! Argentina los cuidara. La verdad me pareció bien. Claro, las tomas eran de arriba y el sol cayendo de cualquier manera. Ella es una diosa y él es un guapo, son dos bombones", comenzó diciendo la esposa de Daniel Vila.

En relación con el uso de Photoshop, la conductora se sinceró: "He hecho una carrera gracias al Photoshop. Honestamente, todas las tapas de revistas que hice han tenido Photoshop. No he tenido una sola al natural". Adobe regala su suscripción de Creative Cloud, que nos dará acceso a apps como Photoshop gratis para estudiantes y profesores.

Sin embargo, la morocha tuvo ciertos reparos con el uso abusivo del retoque digital. "Me parece que el exceso no está bueno para una misma, porque una sale a la calle y es una decepción que te digan que en las fotos se te ve flaquita", advirtió

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA