Locales

Fiscal, Javier Vallejos, sobre el caso de la nena del Bº Antártida: “Es un caso que produce premura y vamos actuar con la premura que la sociedad demanda”

El nuevo Fiscal General habló sobre el caso que estremece a la provincia e informó que aún no tiene en sus manos dicha causa pero que será “objetivo” en su tratamiento. “Sé lo que es de conocimiento público y me provoca espanto”, declaró.

Jueves 09 de Agosto de 2018

112899_1533829682.jpg

En su primer día como Fiscal General, Vallejos habló sobre el caso de las dos menores que tiene en vela a la sociedad riojana. Dijo que si bien no tiene conocimiento profundo de las causas y que aun no han llegado a la fiscalía, actuará con la “premura que la sociedad demanda”.  

“Sin duda mi rol será objetivo, tengo un conocimiento personal de las ultimas causas y me produce espanto, vamos actuar con la premura que la sociedad demanda”, aseguró a radio fénix.

Por ultimo manifestó, “el caso de la nena del barrio Antártida aún no ha llegado a fiscalía, va a intervenir cuando el juez lo ponga a disposición”.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Carlos

| Viernes 10 de Agosto de 2018

se recibió de abogado por el correo, en la revista patoruzito. un capo el amigaso.

hugo

| Viernes 10 de Agosto de 2018

pobrecito, primer día de trabajo y ya tiene " espanto" que será cuando toque expedientes calientes como el de Garay, Elias y otros. Sos una nena Vallejos, mejor cerrá la boca que das risa.

Para Juana

| Viernes 10 de Agosto de 2018

téngale fe al pobre nabo, sabe recibir órdenes, capaz que haga algo, pero no se si bien, lo más lógico de un tipo que no tiene idea de lo que debe hacer, es hacerlo mal e intentar que le salga bien. Así estamos en La Rioja, votemos gente que tenga capacidad de conducción y nunca más este paponaso de casas que pone a estos estúpido inoperantes.

EDITH

| Viernes 10 de Agosto de 2018

primero tiene que recibir órdenes de claudio ana del tribunal de justicia, por si solo vallejos no va a hacer nada, NO SABE, ES UN COMODÍN QUE VIENE BIEN AL GOBIERNO, HOY EN FISCALÍA. ES UN MAMARRACHO NO LITIGO NUNCA, ENTIENDA VALLEJOS LE QUEDA GRANDE EL PUESTO Y USTED LO SABE MEJOR QUE NADIE. RENUNCIE SEA HOMBRE, HAY CASOS DELICADOS EN LA PROVINCIA Y USTED ES EL MENOS INDICADO EN METER LAS NARICES Y MENOS EN DETERMINAR CON SABIDURIA.

Juana

| Viernes 10 de Agosto de 2018

Muy bien doctor vallejo usted tiene mucha experiencia y gran jurista recibo con los mejores abogados del país je

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA