Locales

Viviana Fuentes Juárez: “Ahora comienza la verdadera lucha, esto no acabó ayer esto recién inicia y tiene que seguir cada vez más intensa la lucha”

Lo dijo la médica militante en defensa de las dos vidas, Fuentes Juárez. Contó que se está trabajando para declarar a La Rioja como provincia “Pro vida”, manifestó que todos de alguna forma u otra defienden la vida.

Jueves 09 de Agosto de 2018

112900_1533840066.jpg

12:52 | Jueves 09 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Contó que “Nos quedamos hasta las 3 de la mañana apoyando y mirando la sesión de Diputados, ahora estamos trabajando para que La Rioja se declare provincia Pro Vida, esto no es a favor de un grupo determinado, es a favor de toda la población, porque aquí comienza la verdadera lucha, para que la mujer que tenga un embarazo  no deseado tenga contención”.

¿La Rioja próvida? “si, lo que no se entiende es lo que se quiere hacer, lo que queremos es que todos participemos, porque todos somos pro- vida porque todos defendemos la vida de una u otra forma,  y nos tenemos que comprometer en la vulnerabilidad de la madre y del niño por nacer”.

Agregó “No nos podemos hacer los desentendidos, esto no acabó ayer esto recién inicia y tiene que seguir cada vez más intenso”.

“La comunidad riojana defiende  la vida desde el momento de la concepción, pero todos los riojanos defendemos las vidas desde diferentes miradas, tenemos que apuntar a evitar que se produzcan abortos y embarazos no deseados, si llegamos al aborto, es porque llegamos tarde, y fracasamos como sociedad, es ahora donde comienza el verdadero trabajo”. Finalizó  

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA