Locales

Importante reunión entre el intendente Paredes Urquiza y el Centro Comercial e Industrial

El Centro Comercial e Industrial de La Rioja, recibió la visita del intendente de Capital Alberto Paredes Urquiza, ocasión en la cual el jefe comunal, receptó distintos pedidos y reclamos por parte de los representantes del CCI La Rioja.

Jueves 09 de Agosto de 2018

112910_1533843374.jpg

16:23 | Jueves 09 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Participaron del encuentro junto al intendente, el presidente del CCI La Rioja Carlos Bazán, el vicepresidente Juan Andrada, la secretaria general Irma Dueñas, el director ejecutivo Juan Keulyan, y demás miembros de la comisión.

En la oportunidad, representantes del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, destacaron el dialogo con el intendente Paredes Urquiza en busca de “procurar el desarrollo comercial de nuestra ciudad, con quienes hemos construido lazos de trabajo y amistad para desarrollar ambiciosos proyectos para La Rioja”.

Durante el encuentro, el CCI planteó al intendente capitalino los problemas que ocasiona actualmente el comercio ilegal y pidió mejorar el sistema de iluminación y recolección de residuos, entre otros reclamos.

Por su parte, el intendente Alberto Paredes Urquiza, pidió la colaboración para realizar en la zona céntrica accesos para discapacitados y puso al tanto de las obras en ejecución y proyectadas para mejorar el sector comercial de La Rioja.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

MEDIDAS

| Jueves 09 de Agosto de 2018

Díganle al intendente que elimine las vias (de recaudación) rápida porque afectan a los comercios ubicados en esas calles....!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA