Locales

Multitudinaria marcha en plaza 25 bajo el lema “Con los Niños No”

La familia riojana llegó a la plaza principal para exigir justicia por las dos menores víctimas de abuso y pedir a los funcionarios y a quienes tienen que trabajar por ellos que cuiden a los chicos y que no sigan ocurriendo casos aberrantes.

Jueves 09 de Agosto de 2018

20:37 | Jueves 09 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Entre los asistentes a la marcha estuvieron presentes, la tía de los pequeños Olima de la localidad de Chilecito, quien relató el duro momento que le toco vivir junto a sus sobrinos quienes fueron abusados y maltratados durante años.

“Desde enero de 2013 fui a denunciar a todas las instituciones que no los cuidaron y el asesor de menores no me quería tomar la denuncia, porque su esposa era una de las responsables, son una corporación”, dijo Patricia.

La tía de la menor de cuatro años del barrio Antártida acuso  a Niñez y Adolescencia de haberle3 quitado el cuidado de los chicos a su madre y entregárselos a Nelly la madre de los niños, y dijo que de no haber ocurrido esto, seguramente la pequeña que hoy permanece internada no habría pasado por la terrible situación que vivió.

Otras de las asistentes a la convocatoria espontanea fue la madre Juan José Cano, “mi hijo no está bien, para mi está mal de la cabeza”, y lamentó lo que él está atravesando en el lugar donde permanece ya que según ella relató le afecta el entorno en el que se encuentra.

La próxima semana cumplirá 60 años y dijo que será el primer cumpleaños que no estará acompañada por su hijo y que le provoca un gran dolor.

La gente exigió la presencia de funcionarios en la marcha en la que piden justicia por los menores que son víctimas de abuso.

“No somos una agrupación política”, dijeron las mujeres que se encontraban en la plaza para pedir el cuidado de los más indefensos que son los niños.

El comisario Jorge Corzo estuvo presente en la plaza y dijo que la intención de ellos es acompañar a la sociedad y a las víctimas de los delitos y también a todas las personas que se quieren manifestar de forma pacífica y tranquila.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Mario

| Viernes 10 de Agosto de 2018

diganle al ex gobernador, abuso de una menor y nadie hizo nada, q podemos esperar de nuestros funcionarios

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA