Deportes

La impresionante jugada de Rooney que terminó en gol de un ex Boca

D.C United se impuso por 3-2 a Orlando City en un final de partido impresionante que tuvo al histórico jugador inglés y a un argentino como protagonistas. Mirá el agónico gol.

Lunes 13 de Agosto de 2018

113187_1534170557.jpg

11:28 | Lunes 13 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El fútbol estadounidense suele contratar a estrellas en retirada. Así, llegó Wayne Rooney al D.C United de la Major League Soccer. Sin embargo, su calidad innata les permite seguir marcando la diferencia en una de las ligas que más ha crecido en los últimos tiempos en cuanto a equipos y público, pero no lo ha hecho a la par en lo deportivo.

Anoche se enfrentaron Orlando City –equipo donde se retiro Kaká- y D.C United. Igualaban 2-2 y el resultado no le servía al equipo de Rooney que marcha último pero con cinco partidos menos que el resto por lo que puede meterse en los playoffs de esta temporada. Por eso, David Ousted, arquero del equipo de Washington fue a cabecear en un tiro de esquina que se pateó sobre el final del partido.

La ejecución no fue buena y el equipo de Florida salió rápidamente de contra con el arco su merced. Sin embargo, antes de que el jugador de Orlando pateara Rooney barrió a sus pies y se quedó con la pelota. Cuando cruzó la mitad de la cancha envió un centro preciso para la cabeza de Luciano Acosta –mide 1.59- que se elevó y mandó la pelota al fondo de la red.

El tanto del ex Boca y Estudiantes sirvió para que el D.C se lleve una victoria impensada. También, el futbolista argentino tuvo un hito en su carrera. Es que anotó los tres goles de su equipo, que mejoró desde la llegada del inglés y sueña con los playoffs.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA