Locales

Caso de la nena de 4 años del barrio Antártida: la querella solicitó cambio de caratula y se suman 4 delitos

El abogado Montaperto, dijo que la caratula que estaba bajo la calificación de abuso sexual y debe ampliarse sumando los delitos de corrupción de menores, abuso sexual ultrajante, tentativa de homicidio y rapto, en contra del acusado.

Lunes 13 de Agosto de 2018

113208_1534183496.jpg

13:29 | Lunes 13 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado de la familia de la nena, presentó en la mañana del lunes el pedido de cambio de caratula. Piden que se sumen delitos en contra del acusado “Kike” Gaitán.

“Se suman los delitos por abuso sexual agravante ultrajante por la forma en la que se da el hecho, por la modalidad o cantidad de veces se puede constituir en ultrajante,  homicidio en su grado de ejecución y tentativa, por el lugar donde la deja, la cantidad de golpes, corrió riesgo su vida, corrupción de menores, cuando se realiza un acto que puede originar algún tipo de desvió o trauma en su desarrollo sexual y el agravante  es rapto, privar a alguien de la libertad con el fin de cometer el abuso”, explicó Montaperto.

También dijo que “la caratula estaba como abuso sexual nosotros pedimos que se amplíe”.

La causa continua bajo secreto de sumario.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Roxana

| Miércoles 15 de Agosto de 2018

La madre también es culpable e irresponsable como la, deja sola la mamá tambn es culpable

Fede

| Martes 14 de Agosto de 2018

A la madre la deberían detener por abandono de persona ! Que madre deja a su hijo de 4 años jugando solo en la calle ? O lo manda a comprar sólo que tipo de madre es esa!

Estela

| Martes 14 de Agosto de 2018

A este INFELIZ !!! hay que hacer como EEUU.inyeccion letal , ya no sirve para la sociedad .es una lacra o mandenlo a Corea del Norte o Singapur y veremos que hacen con el .

maria

| Martes 14 de Agosto de 2018

Lo unico que espero que no salga el de derechos humanos, a decir que toda la culpa la tiene la sociedad que lo margina!!!!! Que el entorno, lo lleva a hacer esto o aquello!!!! Porque aqui en la rioja, los unicos que tienen derechos son los delincuentes!!!

Mili

| Martes 14 de Agosto de 2018

Espero que el Juez tenga huevos...

Caro

| Lunes 13 de Agosto de 2018

Y a la madre encubrimiento agravado por el Vinculo. O que la van a dejar libre? No me vallan a decir que no sabía, que no la cambiaba, no la bañaba. Ese angelito lo que habrá llorado de dolor por el sufrimiento. A ella también y a los médicos que la recibieron antes que salga todo a la luz que le caiga todo el peso de la ley.

Pancho

| Lunes 13 de Agosto de 2018

Deberían agregarle ,también la figura de malnacido hijderemilputa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA