Locales

Estuvo 15 días desaparecida, no quería que su familia supiera que sufría violencia de género

Verónica visitó Fénix y contó la dura situación que le tocó atravesar. Sufría violencia física y psicológica por parte de su ex pareja. Luego de una discusión, él la golpeó, y por temor a que su familia la viera así, se fue de su casa.

Lunes 13 de Agosto de 2018

113221_1534199664.jpg

19:11 | Lunes 13 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Verónica junto a su hermana Ivana y su madre Enriqueta, visitaro los estudios de Radio Fénix para contar la dura situación por la que atravesaron. Su familia la buscó durante 15 días, temían lo peor. Verónica se había ido de su casa junto a su pareja, Ricardo Caliva, luego de que él la golpera, porque no quería que supieran que sufría volencia de género.

Ivana contó que el último día que la vieron, habían tenido una reunión familiar. “Él estaba molesto porque ella se había reunido con nosotros”, comentó y agregó: “Por momentos él la miraba de una forma rara”, señaló y acotó: “Es sumamente celoso”.

Verónica relató que luego de que salieron de la reunión, fueron a su casa, él estaba molesto porque no encontraban unas llaves y luego comenzó a culparla por no poder ir a cun cumpleaños por culpa de su reunión familiar. “Ya está ya pasó, no te enojes”, le dijo Verónica, pero aún así, “él me agarró de los pelos, caí al suelo y me golpeé con una piedra la cabeza”, mencionó. .

“Me di cuenta que tengo que tomar otra vida”, expresó Verónica y en la misma línea continuó: “A veces uno hace las cosas porque piensa que la otra persona va a cambiar, pero una persona que te ama no te lastima”, reflexionó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Andrea

| Martes 14 de Agosto de 2018

Me parece muy bien que casos como estos se den a conocer en nuestra provincia todo se tapa bajo la alfombra... Y a la chica Melisa ( sobrina del golpeador) la escuche querer justificar a su tio por los golpes a la chica... La futura licenciada asi va a tratar los casos q le toquen, de acuerdo a las causas tratara abusos d menores o mujeres indefensas...

ciudadana

| Martes 14 de Agosto de 2018

disculpe ximena , me parece que este caso no es para que haga apologia, se deberia condenar alos medios que hacen esto

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA