Locales

Intento de motín y fuga en el Servicio Penitenciario

Sucedió en la madrugada del miércoles. Un interno llamó a un guardia manifestándole que se encontraba enfermo. Posteriormente intenta reducir al celador y huir. Se trata de dos internos que iniciaron la operación contagiando al resto.

Miércoles 15 de Agosto de 2018

08:48 | Miércoles 15 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cerca de las 3:00 hs del martes, un grupo de internos del SPP intentaron armar un motín y huir de la cárcel. El conflicto dejó tres heridos, entre ellos un policía.

El Ministro de Seguridad manifestó que se trato de un intento de motín y fuga. Sucedió en el pabellón nº 14, un interno pide ayuda porque se suponía enfermo, engaña al celador y lo agreden.  

Hay tres heridos, dos de ellos con heridas leves, mientras que el tercero está internado porque tiene perdigones en la nalga, este último es un guardiacarcel.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

LA FURIA

| Miércoles 15 de Agosto de 2018

AGUANE EL MARGINAL--PUTOS

juaquin

| Miércoles 15 de Agosto de 2018

esto para el conocimiento de la sociedad, esto pasa porque las leyes que cambiaron eran preparadas,para delinquir sin que pase nada , el que cambio los articulo del código penal tendría que estar preso, porque se preparo al tiempo de la época de las de la subversivo, , fijencen se formo una comicion para ponerle 30 condenas perpetua a los militares, pregunto porque no hacen los mismo apara todos aquellos que se enriquecieron con el hambre y la necesidad del pueblo, que por lo paga con hambre , salarios caídos, y dejando gente , esa gente se lo llama vende patria, hoy hay que corregir tanto el código penal, como el código civil, y las leyes carcelarias, y sacar una ley que se termine las inmunidades, que es un resguardo de la corrupción, todo esto pasa porque las mentalidades de la revancha quieren muertes, esto de lo que regreso la democracia cayeron gente mas gente que en la subversivo, y sino cense esto debe el pueblo tomar conciencia y no hablar pavadas, sin el menor conocimiento, no estoy a favor del presidente , pero cuanto palos en la rueda tiene para llevar presa a una ex presidenta que dejo fundida al país, dejaron un ejercito que parece policías, y no un ejercito para defender cualquier ataque a la nación, droga por todos lados enfermaron a los jóvenes, hoy es libertinaje para delinquir, vallan y dañen , destruyan total no pasa nada, donde están los escritores, donde están lo que llamaban genocidio son lo que nos gobernaron y los que nos gobiernan , con el hambre con el odio, el resentimiento,,, con la revancha, con la cizaña, donde cualquiera tiene poder, y hace lo que se les canta, hoy no sometemos a un conjunto de prestamistas que solamente fundieron algunas naciones, si esta gente no devuelve la guita estaremos muy mal, porque el achique para recaudar para pagar el préstamo ajustaran mas a las provincias, el robo se estima que puede llegar a tres pbi actual,

piter

| Miércoles 15 de Agosto de 2018

Por Dios, hay trasladarlos a una cárcel de verdad en Bs As, ahí q se hagan los chapo Guzmán, los inútiles estos, basta de tantos derechos humanos , basta por q después salen y violan nenas de 4 años HDP.

bautista

| Miércoles 15 de Agosto de 2018

no se preocupen... pocho Brizuela ya estaría llevándole apósitos a los delincuentes que se lastimaron las manos... que se puede esperar si la cárcel es un amontonamiento de delincuentes. NO SE REFORMAN, este sistema carcelario no funciona. no sirve. están ahí un año, cinco o veinte y salen igual o peor.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA