Deportes

Driussi está cerca de emigrar al fútbol italiano

El delantero de Zenit podría jugar en un equipo del Calcio. River recibiría dinero en caso de que se concrete la operación.

Miércoles 15 de Agosto de 2018

113413_1534344455.jpg

11:46 | Miércoles 15 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Zenit de San Petesburgo viene de perder 4-0 ante el Dinamo Minsk de Bielorrusa por el repechaje de la Europa League. El conjunto ruso difícilmente se meta en el certamen continental y su futuro en la Liga de Rusia tampoco parece promisorio teniendo en cuenta que la temporada pasada tuvo un arranque espectacular pero luego el equipo se derrumbó y terminó en el quinto puesto, detrás del Lokomotiv . CSKA Moscú, Spartak de Moscú y Krasnodar.

Con este contexto, los cinco jugadores argentinos del elenco ruso podrían emigrar. El Mercado de pases en el fútbol europeo permanece abierto –en la mayoría de los países- hasta el 31 de Agosto por lo que todavía podrían dejar el elenco de San Petesburgo.

El que tiene más chance de partir es Sebastián Driussi. El ex River no tuvo una gran temporada en el 2017/18, sólo convirtió seis goles en todas las competencias que disputó el Zenit, por lo que los propietarios del club no ven con malos ojos su salida

El club que ofertó por él fue Sampdoria. El conjunto italiano pretende sumarlo a préstamo, algo a lo que no accederían los dirigentes del Zenit que pretenden una venta. 18 millones de euros es lo que quieren recibir en el club de San Petesburgo. En caso de que la oferta se concrete por esta cifra River recibiría cerca de 400 mil euros por el mecanismo de solidaridad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA