Nacionales

Uberti: El día de la muerte de Néstor en el departamento de los Kirchner había U$S 60 millones

"El día que murió Néstor Kirchner en el departamento de Juncal había 60 millones de dólares”, contó el extitular del organismo que controlaba las obras y las concesiones viales durante el gobierno kirchnerista.

Miércoles 15 de Agosto de 2018

113464_1534368197.jpg

18:20 | Miércoles 15 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se siguen conociendo detalles de la declaración que Claudio Uberti brindó, entre el lunes y martes, ante el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli.

Ahora, trascendió lo que dijo el exfuncionario K sobre la muerte de Néstor Kirchner.

"El día que murió Néstor Kirchner en el departamento de Juncal había 60 millones de dólares”, contó el extitular del organismo que controlaba las obras y las concesiones viales durante el gobierno kirchnerista.

Sin embargo, Uberti aclaró que él no había visto ese dinero, pero que se había enterado "por comentarios".

Según publica Clarín, la afirmación de Uberti es congruente con la descripción de Centeno sobre lo que había en el departamento del matrimonio Kirchner aquel miércoles 27 de octubre de 2010.

Centeno

En esos días, el chofer de Baratta había llevado un total de US$ 13.900.000.

Luego, el jueves 30 de septiembre, el hombre de confianza de De Vido dejó en el departamento presidencial U$S 1.800.000; el jueves 7 de octubre llevó U$S 5.600.000; el jueves 14 del mismo mes entregó 3 millones y el jueves 21 de octubre dejó U$S 3.500.000.

¿Por qué siempre jueves? Porque, según explicó Centeno ante el juez, ese era el día de la semana asignado para que Baratta entregara lo que producía su propio circuito de recaudación de sobornos, mientras que el resto de los días de la semana llegaban hasta el domicilio legal de los Kirchner otros recaudadores de bolsos con dólares desde otros ministerios.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

PECADO CAPITAL - NO ROBARAS

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Estos HIJOS DE RE MIL PUTA ni verguenza tuvieron para robar, y hay quienes los quieren nuevamente en el poder. LADRONES y MAFIOSOS, no les cabe otro mote

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA