Locales

Lapidaria carta de una mamá de La Rioja contra Catherine Fulop

En su cuenta de Facebook, una mujer llamada Vane Pane publicó la conmovedora historia de vida de su hijo Bauty, quien nació con una discapacidad. Y se dirigió con extrema dureza contra la actriz venezolana.

Jueves 16 de Agosto de 2018

113496_1534423230.jpg

09:21 | Jueves 16 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Catherine Fulop: Lo más probable es que ésta carta no llegue a tus manos, pero necesito hacer una especie de catarsis escribiendo lo que siento desde que te escuché de forma “liviana” que si te enterabas que “tu futuro bebé venía con discapacidad abortabas”, hasta esa frase pensé que era un dicho inoportuno y de un desconocimiento a la realidad de quienes no ejecutamos tu pensamiento, pero cuando reflexionaste “que a quién le cargarías el problema en un par de años”?, (aparte de un par de años a vos, a tu familia) y con un toque de vedetonga retro remataste, porque el Estado no te da nada” (en eso coincido plenamente)".

"ME HICISTE SENTIR UNA HIJA DE PUTA, UNA MALA MADRE, ME HICISTE REVIVIR UN MOMENTO DE MI EMBARAZO QUE CREÍ QUE NO LO HABLARÍA CON NADIE, Y QUE QUEDABA COMO UN RECUERDO CENSURADO EN MI LIBRO DE VIDA, y tras tus dichos volvieron todos como si fuera la película de los “Cazafantasmas”.

En 2007, y bajo una pobreza extrema, quedé por segunda vez embarazada, sabía que no era un buen momento para recibir otro bebé, pero el sólo hecho de pensar que ésta vez sería un varón y el futuro goleador de Belgrano de Córdoba, me impulsaba a buscarle la vuelta, vendía tartas, empanadas, vaciaba el limonero de casa para negociarlos en el almacén y mis viejos me daban una mano, mientras el papá resucitaba computadoras para tener “la papa diaria”.

Al cuarto mes de embarazo, y con algunos tropezones desde el comienzo, fuimos al Hospital de mi Ciudad (La Rioja) para hacerme el control mensual, luego de revisarme un “residente”, me hicieron caminar varios pasillos y entramos a un consultorio que decía “Embarazo de Alto Riesgo” que estaba vacío, no sospeché nada, pensé que era para que no esperara tanto y entré…".

"La exposición era demasiada, una camilla, yo sentada de piernas semiabiertas, un médico con varios papeles en sus manos, que parecía ser el director de una orquesta de barrio, 20 ojos que me miraban por todos lados, mi esposo en ese momento con los brazos cruzados, hablaban de macrocefalia, de retraso mental por madre tiroidea, de no término y otras cosas más que ya no recuerdo, el médico junto a sus residentes nos hablaron de nuestro presente, que éramos jóvenes, que teníamos una “nena sana” y que “esto era visiblemente complicado”, que estábamos a tiempo de interrumpir el embarazo porque “al ojo” había grandes posibilidades de complicaciones futuras".

"Y ahí Sra. Fulop, es donde me hiciste sentir UNA REVERENDA HIJA DE PUTA (según tus conceptos) porque no proyecté, porque no pensé que tener un bebé posiblemente “distinto” podría ser una carga para mí y para su familia, en este caso su hermana. Para vos era tan sólo una probabilidad y para mí UNA CERTEZA, pero no pensé que iba a cagarle la vida a nadie, pensé en darle la vida a alguien más vulnerable, y ojo que esto no me pone con un pañuelo celeste atado a mi cuello, sólo que se puede hablar sin herir al otro".

"No volví a atenderme con ese médico, seguí controlando mi embarazo y no me tocaron más el tema hasta el momento de parir…, lo tuve y si bien su cabeza era un poco grande, lo proyecté como el número 2 de Belgrano, el “Cabezón Bauty”, el que haría goles con su super cabeza… Bauty ganó el primer partido, con un resultado desfavorable y a los 44 minutos y medio del segundo tiempo y estando más de 10 días en terapia de haber nacido, con un cabezazo heroico y dejando sin aliento al mediocampo, paralizando los corazones de toda la platea, convierte el mejor gol de su vida, dejando la terapia en su lugar y volviendo a casa entre mis brazos".

"Desde ese día, señora Fulop, que aprendí la diferencia de fuerza y fortaleza, porque la fuerza la uso para movilizarlo y la fortaleza la tengo para enfrentarme a opinólogos como usted, que después de decir barbaridades utilizan las redes sociales para pedir disculpas".

"Hoy, a 10 años de esa experiencia y con más patologías que cuadernos de coimas, mi hijo gana todos los días un nuevo partido, el de la vida misma, el de las adversidades, el de los no puedo, el del hoy y del mañana".

"Gracias nuevamente a sus dichos señora Catherine Amanda Fulop García, trabajaré a diario para lograr la independencia que más pueda en mi hijo PARA NO CAGARLE LA VIDA A NADIE, pero si mi hijo no aprendiera nunca a leer, me aseguraré que al menos aprenda a identificar las personas buenas y a descartar a personas como usted".

La Mamá de Bauty.-

DEJANOS TU COMENTARIO

32 COMENTARIOS

NOZ

| Jueves 23 de Mayo de 2019

Excelente respuesta y la felicito mamá de Bauty. La expesion y el valor de sus palabras, no tienen final. Capa total. Nos enseña a vivir.... y no todos estan preparados para ello.

Adriana

| Domingo 19 de Agosto de 2018

Te felicito por expresarte y enseñar

Lorena

| Sábado 18 de Agosto de 2018

Gracias por expresar con palabras lo que muchos pensabamos

Guillermo

| Sábado 18 de Agosto de 2018

La felicito señora Vanesa Dios la bendiga

Guillermo

| Sábado 18 de Agosto de 2018

La felicito señora Vanesa Dios la bendiga

Beatriz.

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Esta venezolana mugrienta, no tiene corazón. Abandonó a su esposo, se casó por dinero y tiene dos hijas frívolas y ratas como ella y su " marido" . Andate a tu país, sos tan maldita coml tu presidente.

Camila

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Anda a venezuela trepadora

Clara

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Estoy de acuerdo con esa mamá,yo pasé peor,pero gracias a Dios,después que el médico me preparaba para un degradado,decidí tener mi hija es bella y gracias aDios hoy es mamá.

payu

| Viernes 17 de Agosto de 2018

pero mandate a mudar venezolana de porqueria.... recorda q este pais, tan generoso con vos y como otros tantos inmigrantes mas, les dio y da de comer.

Oscar

| Viernes 17 de Agosto de 2018

me parece que ahora todos se hacen los buenitos y santitos , tambien hay que respetar la opinion de los demas, y si Catherine Amanda Fulop quiere abortar o hubiese abortado es su opinion y decision , y todos deberian tener ese derecho tmb , de opinar sin ser destruido inmediatamente y tambien de actuar siempre bajo el amparo de la ley, no todos estan preparados para afrontar el cuidado de un hijo con otras capacidades, y nadie tiene el derecho de juzgar a nadie.

Silvia

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Mamá tan lindas palabras y la felicito,estas mujeres son madres porque parieron nada más pero una más es de Fierro y afronta todo y que puedo decir de la señora Fulop ? A ver no tiene ni dos dedos de frente , mamá saco mi sombrero a sus palabras para esta señora espero tenga un poquito de remordimiento x lo que dijo y que ella no se olvide que tiene hijas besitos mamá

Silvyta

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Se debe respetar el pensamiento y proceder de cada persona, otros no piensan como usted y de esa manera se sienten bien con la vida, no por esa razón va a tratar de esa manera a la señora Fulop, usted decidió tener y criar a su hijo felicitaciones y bendiciones para su hijo. En esta vida todo empieza por respetar al prójimo y no juzgar señora.

Karina

| Viernes 17 de Agosto de 2018

Excelente!!!

EL NEGRO

| Jueves 16 de Agosto de 2018

El aborto es un crimen, lo llamen como lo llamen.

DALMACIO VELEZ

| Jueves 16 de Agosto de 2018

La Felicito mamá, pero respete el pensamiento distinto de la otra persona. Nadie tiene derecho a dictaminar lo que debe pensar el prójimo... si no caemos en una inquisición

carlos

| Jueves 16 de Agosto de 2018

La Felicito por sus palabras.

juan

| Jueves 16 de Agosto de 2018

muy bueno lo suyo sra . ahora todos felicitan y apoyan por aqui al igual que yo escribo y opino por aqui... nadie ayuda nadie hace nada para paliar los gastos o terapias ... es verdad que ud le dio la posibilidad a su hijo, pero no esta de mas preguntar quien lo cuidara como uds cuando uds ya no esten en este mundo y puedo asegurarle que ninguno de los que ls felicitaron o aplaudieron por aqui lo haran solo tal vez su flia mas cercana.... ahi es donde creo ud no penso , donde su amor por su hijo la hizo pensar que seria inmortal para el y lamentablemente no lo sera.... no se habra otra persona con tanto amor como ud para darle cuando uds se hayan ido..... suerte que Dios los ilumine

Antonia Bordón

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Si mamá estoy contigo y Bauty , x Tadeo xq mi hija ahora acepta la hidrcefalia y pido perdon a Dios x ella y ahi estoy y estare con Tadeo

riojalibre

| Jueves 16 de Agosto de 2018

vane pane, es la hermana del abogado jorge caceres que defendia al clan de gomez en la causa por la desaparicion de marita veron

daniel

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Pame un abrazo gran ejemplo, a seguir adelante jamas bajar los brazos. estas tontonas famosas como FULOP, VELEZ, WANDA, PAMPITA ETC. Creen q son madres ejemplares, quieren aconsejar todo el tiempo, pero en realidad sus hijos fueron criados por domesticas, no saben lo q es cambiar un pañal y mucho menos cocinar un guiso, ir al super. Hacer magia para que no falte en la mesa nada. Y asi les va en la vida,SON MUY HUECAS POBRES"

Valle Romero de Alem.

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Todo mi respeto para ud. Sra. Asi como ud. decidio su vida (yo hubiera obrado igual ) los demas tienen igual derecho. Me indigna cuando alguien intenta por cualquier medio imponer lo que otro tiene que hacer. Odio a los que matan cristianos porque quieren imponerles que Dios no existe. El derecho de uno termina donde comienza el derecho de otro. Si el hombre respetara al hombre no habria guerras. Es para pensarlo . Sin tratar de imponer. Bendiciones.

oscargonzalez

| Jueves 16 de Agosto de 2018

PARA VANE PANE FELICITARTE ES POCO NO HAY PALABRAS PARA DECIFRAR LO QUE TU HAS HECHO Y HE LEIDO COMO MADRE HOJALA TODAS LAS MUJERES MADRES SEAN COMO TU BEZO

Un Papa

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Mis Felicitaciones MAMÁ, Dios te llene de bendiciones y de vida para que Bauty, gane muchos partidos más, me emociono mucho y sin conocerla le deseo lo mejor para Ud y su hijo.

Alberto

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Que ejemplo Sra fuerza Dios la acompañara

leonardo

| Jueves 16 de Agosto de 2018

valiente mujer bravo! me emociona su historia de vida y no cabe duda de la gran noblesa en su flia!

mamá

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Señora la felicito x ser una gran madre.y Bautista es un gran milagro de Dios.muchas bendiciones

Hugo

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Sinceramente me emocine como nunca antes, se lo juro sra, ojala esta mina por Así decirle, lo lea y recapacite sobre sus dichos, desde mi lugar la felicito y pido al señor dios quiere te suceda todo lo lindo de la vida junto a su "goleador", bautista, saludos sra MAMA

Ana

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Bendiciones Vane y familia besitos a Bauti la felicito!!!!

Luz

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Hermosa mamá te felicito sos una gran luchadora y tú hijo mucho más abrazos a los dos

Cristina

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Bien bien por la mamá de bauty ,emotiva carta que si usted se pone a pensar no tiene sentido decirles nada ,son unas embrutecidas con suerte simplemente eso.bauty debe ser un gran motivo para luchar y eso es la vida luchar y decir todo lo hice con sacrificio y más que eso amor.a seguir que nada haga que usted baje los brazos.un abrazo

piter

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Bien mamá.... VIVA LA VIDA.........

Mirta

| Jueves 16 de Agosto de 2018

Vane Pane:su carta me emocionó hasta las lágrimas,yo también tengo un hijo con discapacidad y lo amo...la felicito por ser tan buena persona,TAN Madraza Un beso a Bautista.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA