Farándula

Accidentes del Bailando: otro participante se hirió mientras ensayaba el Aquadance

El ritmo más impactante y duro del certamen sigue complicando a los competidores. “Perdí ocho litros de sangre, pero estoy bien”, escribió el accidentado.

Jueves 16 de Agosto de 2018

113538_1534433879.jpg

12:36 | Jueves 16 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde que comenzaron los ensayos para el Bailando 2018, cada tanto aparecen videos o fotos de los golpes que sufren los bailarines mientras ensayan. De seguro tendrás presente el terrible accidente de Sofía Jujuy Jiménez.

En estos momentos, muchos concursantes están metiéndole energía al ritmo más difícil (por ahora): el aquadance. Muchos le temen a este desafío por diferentes razones, Anamá Ferreyra, por ejemplo, confesó estar aterrada porque no sabe nadar.

A pesar de todo, muchos están a full con la coreo de “Música disco” (que abrirá el programa de Marcelo Tinelli) y, a la vez, con el baile dentro de los piletones de agua.

Uno de los bailarines se accidentó mientras practicaba la coreo del aquadance. Se trata de Facundo Arrigoni, el partenaire de la mamá de Laurita Fernández, Inés Stork Banquer.

Facundo compartió un video en sus redes sociales en el que muestra la herida que se hizo. "Vení, enfocá la herida", le pide a quien estaba filmando. “Tomate un matecito y se te pasa”, le dice Inés entre risas.

“Perdí ocho litros de sangre, pero estoy bien”, escribió con humor el bailarín. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA