Locales

AMP celebrará el Día del niño en su Complejo de La Cañada

Este sábado 18, la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja, organiza los festejos del día del niño. La actividad se desarrollará en el Complejo Recreativo, Pedagógico y Cultural que el gremio posee en La Cañada a partir de las 15.

Jueves 16 de Agosto de 2018

113552_1534446401.jpg

16:03 | Jueves 16 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este sábado 18, la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja, organiza los festejos del día del niño. La actividad se desarrollará en el Complejo Recreativo, Pedagógico y Cultural que el gremio posee en La Cañada a partir de las 15.00 horas y está dirigida a hijos y nietos de afiliados. Durante la jornada, los más chicos compartirán juegos, deportes y un espacio dedicado al arte.

El sindicato pretende para los chicos, un día del distinto: con juegos, merienda saludable, Estaciones de actividades, Búsqueda del Tesoro compartida con los padres y abuelos, caminatas, entre otras actividades. Será también la oportunidad para acercar a los niños a espacios de participación como lo son los juegos tradicionales, los deportes y el arte a través de la pintura.

Con este evento queremos que los chicos compartan con sus seres queridos y aportar nuestro granito de arena para incorporar mejores hábitos en la alimentación a través de la soberanía alimentaria y el uso del tiempo libre. Es una propuesta que apunta a un fuerte arraigo en lo familiar y social.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Amp

| Viernes 17 de Agosto de 2018

que imensa calidad de brutos que tenemos en este gremio poeque no se ponen a laburar inutiles

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA