Farándula

Julieta Ortega rompió el silencio tras ser acusada de dejar sordo a Mariano Martínez

La actriz salió al cruce de los rumores que se generaron tras la visita del actor al programa Intrusos, en donde reveló que una actriz la golpeó

Jueves 16 de Agosto de 2018

113566_1534452281.jpg

17:42 | Jueves 16 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta semana, Mariano Martínez generó sorpresa al revelar en mano a mano con Moria Casán y los panelistas de Intrusos que una actriz le pegó tanto y tan fuerte que le generó un daño auditivo grave.Ayer, en el programa de espectáculos deslizaron el nombre de Juliera Ortega. Hoy, ella rompió el silencio. 

En su visita a Intrusos, el actor sorprendió a todos al revelar el gran daño que le causó una conocida actriz. Si bien no reveló la identidad de la persona en cuestión, sí contó que en la escena, le tenían que pegar. Y que la chica en cuestión se abusó y lo lastimó seriamente. 

"Ayer empecé a repasar todas las escenas que hizo, las tiras desde que debutó. Cuando vi estas imágenes que nos van a tirar desde el control, vamos a entender de qué hablaba Mariano Martínez", comentó Rojo. Sorprendida, Marina Calabro le planteó que: "¿Vos decís que fue Julieta Ortega?".

Ante las especulaciones, Julieta Ortega rompió el silencio y habló con el portal de espectáculos PrimiciasYa.com. La actriz, que compartió pantalla con Mariano Martínez en "El 22", señaló que: "Me contaron que dijeron mi nombre, pero no soy yo. Pero me parece que el que lo tiene que aclarar es él (por Mariano)".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA