Locales

El entrenador Agustín Tognoli destacó el apoyo de la provincia al deporte

El gobernador Sergio Casas se reunió con el entrenador de volteo Agustín Tognoli, que brindará una clínica desde hoy hasta el domingo en el Centro Hípico del Parque de la Ciudad.

Jueves 16 de Agosto de 2018

113571_1534453417.jpg

17:58 | Jueves 16 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tognoli consideró que La Rioja "es la provincia que mejor gestión de deporte hace". "Trabajo en todo el país e incluso en países limítrofes y el apoyo que reciben los deportistas y el deporte en La Rioja es impecable", remarcó.

En el encuentro que se realizó hoy en el Despacho Federal de Casa de Gobierno, estuvieron también presentes los profesores del Centro Hípico Parque de la Ciudad Katja Rickel, Rodrigo Notario y Valentín Toledo.

El entrenador Agustín Tognoli llegó a La Rioja para dar una clínica de entrenamiento destinada a toda la comunidad. La entrada es libre y gratuita, desde las 14 horas. El evento culminará el domingo con un concurso con los alumnos del club y un festejo por el Día del Niño.

"La Rioja es la provincia que mejor gestión de deporte hace. Trabajo en todo el país e incluso en países limítrofes y el apoyo que reciben los deportistas y el deporte en La Rioja es impecable", analizó el entrenador del equipo santafesino.

Además, Tognoli explicó que durante estos días brindará una clínica de entrenamiento que permitirá a los chicos aumentar su nivel. Dijo también que el asistente más chico que estará en la clínica tiene 3 años y habrá adultos de más de 20 años. "Vamos a trabajar la parte técnica del deporte y preparar los chicos para las futuras competencias", agregó.

"Conocí el club, el material, los caballos y creo que tienen un futuro prometedor. En La Rioja siempre me reciben bien, ya hace cuatro años que vengo y es un gusto volver", subrayó. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA