Locales

El piloto riojano Diego Llanos participará en el International Six Days of Enduro en Chile

El piloto riojano Diego Llanos representará a la Provincia en el International Six Days of Enduro, en el país vecino de Chile. En esta oportunidad el gobernador Sergio Casas lo recibió en el Despacho Federal para brindarle su apoyo y acompañamiento.

Jueves 16 de Agosto de 2018

113572_1534453604.jpg

18:02 | Jueves 16 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

De esta manera el corredor de enduro destacó que “es una de las pocas provincias que apoya al deporte y eso nos motiva a seguir esforzando”.

Cabe destacar que Diego Llanos participará dentro del equipo oficial Beta Argentina en el tradicional evento de enduro, que se corre desde 1913 y que tendrá lugar en Chile los días 12 al 17 de noviembre. Esta competencia reúne hasta 700 competidores de más de 30 naciones durante los seis días más exigentes del enduro mundial.

Durante el encuentro con el mandatario Provincial el piloto de enduro Diego Llanos sostuvo que es el único riojano dentro del equipo oficial argentino. Además destacó que “recibir la contención del autoridad máxima de la Provincia es muy reconfortante y genera gran motivación”.

Al a vez dejo su mensaje a los jóvenes riojanos: “deben luchar y esforzarse por sus sueños, porque todo se logra y todo se puede con voluntad”, y concluyó “es una de las pocas provincias que apoya al deporte y eso nos motiva a seguir esforzando”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA