Locales

Caso Liliana Albornoz: la próxima semana comienzan las audiencias

Luego de 3 años y medio de ocurrido el hecho, la justicia fijó fecha de audiencia para el caso de la maestra que falleció en un siniestro vial en 2009. Las misma se llevarán a cabo los días 21 y 22 de agosto.

Jueves 16 de Agosto de 2018

113602_1534470597.jpg

22:40 | Jueves 16 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado querellante Emilio Pagotto fue consultado por Radio Fpeniz sobre el estado del caso de Beatríz Liliana Albornoz, la maestra que falleció en un siniestro vial, al ser embestida por un auto, cuyo conductor circulaba en estado de ebriedad. Al respecto el letrado confirmó la fecha de audiencia para el 21 y 22 de agosto

Además comentó que la familia no está conforme con la calificación de homicidio culposo. Ellos solicitan que se lo impute por homicidio simple con dolo eventual, por el alcohol en sangre y el exceso de velocidad, precisó.

Asimismo, hizo referencia a la demora del inicio del juicio oral. “No puede ser que la familia tenga que esperar tres años y medio para el inicio de un debate”, dijo indiganado y sostuvo que el rencor y un monton de sensaciones, “se pueden evitar agilizando el debate”, consideró y comentó que el abogado defensor ha manifestado que querían una resolución rápida, “pero en su actitud procesal no ha sido plasmada su intención”, disparó y remarcó: “Es excesivo que una familia deba esperar tanto tiempo”, finalizó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA