Locales

Otra joven extraviada en La Rioja: La policía sospecha que fue llevada por un hombre mayor

Se trata de Natasha Maylén Montaño, del barrio Hermita, que se ausenta de su hogar desde este lunes. La denuncia fue presentada por su propia madre.

Martes 21 de Agosto de 2018

113879_1534851801.jpg

08:41 | Martes 21 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de una denuncia radicada en la Comisaría Tercera, se realizó la solicitud de paradero de una joven de 14 años, identificada como Natasha Maylén Montaño, con domicilio en A.V San Nicolás de Bari 1235 del barrio Hermita, cuyas características morfológicas son 1.60 metro de altura, tez trigueña cabello oscuro largo (hasta la cintura) con ondas, contextura física delgada, ojos de colores marrones oscuros.

Al momento de ausentarse lo hacía con un buzo de color gris y azul con letras rojas que forman la sigla HR y calza negra con franjas de color blanco.

La denuncia fue radicada por su madre, Silvana Alejandra Vergara, quien indicó que la menor se ausentó entre las 01:30 y 08:00 de ayer, resaltando que la madre de la menor se presentó a las 12.40 por sede policial para dar cuenta del hecho, argumentando que no dio participación a la Policía porque especulaba que su hija regresaría, situación que no ocurrió.

En diálogo con Radio Fénix, el comisario Elio Burgos, titular de la Comisaría Tercera, confirmó que se sospecha que se habría ido con un hombre mayor de edad, de entre treinta y cuarenta años.

“Se realizó el registro en la terminal de ómnibus, que dio negativo, por lo que se descarta que haya salido de la provincia”, dijo Burgos, quien informó que “estamos en tarea de averiguaciones”.

“Se presume que se fue con un hombre, ya que la menor dejó un escrito donde daba cuenta que tenía la intención de realizar un viaje en secreto”.

“El hombre estuvo hace un día en una de las viviendas que se allanó y según manifestaron vecinos de la zona, habría manifestado intenciones de viajar a Mendoza”, completó el titular de la tercera.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Miriam

| Sábado 29 de Septiembre de 2018

Que Dios te ayude luis dols.

gerardo

| Jueves 23 de Agosto de 2018

Ministro Morconi Ud sabe lo que es la trata de blanca? Le preocupan los menores? Los secuestros? Que hace Dr? Haga algo o no se le ocurre nada?

Maria

| Miércoles 22 de Agosto de 2018

Con el q se fue era su cuñado y toda la familia lo sabia

Pancho

| Miércoles 22 de Agosto de 2018

Cuando uno pasa por las camineras, los policías sentaditos en la sombra te dicen pase pase nomás,así trabajan ,para Eso les pagamos ,que bárbaro .Sr moriconi averiguar quién estuvo en la caminera y corralón a la mi___da ,es lo menos que puede hacer ,porque de esta manera no vamos a combatir la trata de personas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA