Locales

Es inminente el regreso de la joven que se fue a Mendoza

Se trata de Natasha Montaño, que era buscada desde el domingo y apareció ayer al mediodía en esa provincia. El comisario Elio Burgos indicó que en horas de la mañana de hoy, saldrá una comisión policial para buscarla.

Miércoles 22 de Agosto de 2018

113988_1534942423.jpg

09:52 | Miércoles 22 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Radio Fénix, el Comisario Elio Burgos, titular de la Comisaría Tercera, informó que en la jornada de este miércoles regresará a La Rioja, Natasha Montaño, la chica de trece años, que era buscada desde el domingo y apareció ayer al mediodía en la provincia de Mendoza.

“Hoy a la mañana se efectivizará la orden y a partir de ello viajará la comisión que estará encabezada por un representante de “Sumarios Penales” de la comisaría Tercera”, explicó Burgos.

Sobre el estado de salud de la niña, el comisario dijo que “no hay lesiones visibles, aunque habrá que esperar los exámenes médicos. Una vez que la comisión policial se haga presente, podría saber más detalles”.

Por otro lado, Burgos indicó que la chica se presentó de manera voluntaria en la comisaría de Mendoza junto a una mujer, pero que se está investigando el presunto vínculo con un hombre de entre 30 y 40 años, con quien habría viajado.

“Por el momento, la caratula es averiguación de paradero, pero la búsqueda de ese hombre continúa”, sentenció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Erika.

| Jueves 23 de Agosto de 2018

Según ema somos forros los que decimos la verdad. En que mundo vivis idiota sos la unica a favor de la huida de esta chica y sabes que dudo que pagues impuestos .

Berta

| Jueves 23 de Agosto de 2018

Que Bien 14 años!!una niña q evidencia obviamente una no educacion!!y que le queda mas serca mendoza que la escula para para educarse y dejar de ser una victima mas d cualquier tipo q se limoie el traste y las mand a vender tortilla como tantas q estan a la orilla d la avenida c esas pobre criaturas colgadas o tiradas en un carton durmiendo!!!ese es el futuro q se labran!! X que tan tontas no son si manejan la tecnoligia y estan a la orden del dia de todo lo nuevo..no vas a saver que es lo malo lo que no debes hacer???pobres la cerdad que futuro!!!

Pancho

| Jueves 23 de Agosto de 2018

Y bueno contemos un par de meses y empezará a asomar la pansita,y luego aparecerá el prenatal,luego la asignación Universal por hijo y si se va y hace un rancho con cierto palos y unos plásticos negros ,también aparecerá la casita, y viva la pepa nomás ,total los que trabajamos pagamos todo

ENEMA

| Jueves 23 de Agosto de 2018

podría decir hoy q para algo bueno sirven mis impuestos!! gracias a dios esta niña esta bien y pudo volver a sus padres q son las reales victimas x la preocupación q tuvieron.y a este forros de abajos q comentan espero q sean muy muy amigos de la vida y de dios para q nunca les pase..

Irma…

| Miércoles 22 de Agosto de 2018

Es inminente la cagada azote que le doy si soy la madre.manga de padres flojos e irresponsables.

PAOLO

| Miércoles 22 de Agosto de 2018

Me voy de joda a Brasil. ¿Me pueden ir a buscar dentro de treinta días?. Por supuesto los gastos corren por cuenta de los boludos que pagamos impuestos.

pepe

| Miércoles 22 de Agosto de 2018

que la familia pague por el gasto de su capricho,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA