Locales

Néstor Bosetti se reunió con dirigentes del Partido UNIR

El vicegobernador mantuvo un encuentro unto al presidente del partido, Alfredo Asseff, y con el interventor en La Rioja, Jorge Francisco. “Hablamos de una necesidad de acuerdos políticos que vayan más allá de cuestiones electorales”, dijo Asseff.

Viernes 24 de Agosto de 2018

114223_1535124363.jpg

12:24 | Viernes 24 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un encuentro que se llevó a cabo en la Residencia Dos, el vicegobernador de la provincia, Néstor Bosetti recibió a los dirigentes nacionales y provinciales del partido UNIR.

Se trata de un partido político, que tiene 40 años en el país y 30 años en La Rioja, que hoy tendrá el lanzamiento de su nueva sede en la ciudad de La Rioja.

Para ello, arribó a la provincia el dirigente Alfredo Asseff, presidente del partido y diputado del Parlasur, quien dialogó con Radio Fénix.

“Estamos en una etapa de cambio, hasta de nombre del partido, que tiene un significado altamente estratégico porque la unión es una cuestión clave para el país. El nombre es un todo un mensaje”, destacó.

Sobre el encuentro con el vicegobernador, dijo que “con Bosetti hablamos de una necesidad de acuerdos políticos que vayan más allá de cuestiones electorales”.

“La Rioja fue la primera provincia minera y nosotros creemos que hay que proteger el ambiente pero también encontrar el equilibrio para el progreso. Hay que encontrar un camino que nos permita aprovechar nuestros recursos”, resaltó y pidió que “que haya un federalismo auténtico”.

En cuanto a la problemática general del país, consideró que “no vamos a encontrar soluciones echando leña al fuego. Los políticos le tenemos que decir la verdad al pueblo y no mentir más”.

A su turno, también habló Jorge Francisco, interventor en La Rioja.

“Fue muy fructífera la reunión. Queremos ser una opción para el año que viene”, dijo.

“Hablamos de los problemas de la provincia y de lo que necesita para salir delante de manera autónoma, para buscar una salida y no estar dependiendo siempre de Buenos Aires”.

Para finalizar informó que el lanzamiento oficial será hoy en la sede ubicada en Rosario Vera Peñaloza 951, entre Copiapó y Perón, en el horario de las 20.30.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA