Deportes

Neymar volvió a Barcelona y visitó a sus ex compañeros

El brasileño viajó hasta la ciudad española y pasó por su ex club dónde se fotografió con varios de sus ex compañeros.

Lunes 27 de Agosto de 2018

114402_1535392185.jpg

14:48 | Lunes 27 de Agosto de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La tormentosa salida de Neymar del Barcelona será recordada por siempre. El brasileño abandonó el club catalán dónde era una da las figuras junto con Lionel Messi y Luis Suarez, para tener mayor protagonismo en el Paris Saint Germain que pagó 222 millones de euros para quedarse con su pase , en lo que es la compra más cara de la historia del fútbol mundial.

Esto no le impidió tener una buena relación con sus ex compañeros. El ex jugador Blaugrana es muy querido por los actuales jugadores del Barcelona que lo demuestran con su interacción en las redes sociales.

El futbolista brasileño viajó a Barcelona para filmar un anuncio publicitario y aprovechó para visitar a sus ex compañeros. El jugador del Paris Saint Germian se fotografió con los referentes del club catalán y los posteó en su cuenta de Instagram. Las imágenes más destacadas fueron con Luis Suarez e Ivan Rakitic con quienes tiene una gran relación.

Esta no es la primera vez que el paulista visita a sus ex compañeros. En Octubre de 2017, sólo un mes después de su polémico pase al Paris Saint Germain, pasó por el club catalán para visitar a a los jugadores del Barcelona.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA