Locales

El Gobernador Casas tomó juramento al nuevo Ministro de Desarrollo Social

El Gobernador Sergio Casas tomó juramento como Ministro de Desarrollo Social al doctor Juan Carlos Santander, designado mediante decreto N° 929. El acto tuvo lugar en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno.

Lunes 10 de Septiembre de 2018

115580_1536604071.jpg

15:25 | Lunes 10 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el acto que se lleva a cabo en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, están presentes además la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, el diputado nacional Danilo Flores, los diputados provinciales Teresita Madera, Ricardo Quintela, Elio Díaz Moreno, Gabriela Amoroso, Renzo Castro, Federico Sbiroli, Antonio Sotomayor, Juan Ramón Romero, los intendentes de General San Martín Rodolfo Flores, de Arauco Florencia López, de General Belgrano Carlos Romero, de Rosario Vera Peñaloza Cristian Pérez, de Ángel Vicente Peñaloza José Albarracín, de Castro Barros Gloria Pedraza, de Chamical Daniel Elías, de Famatina Alberto Godoy, los ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial, los concejales Carlos Machicote, Duilio Madera, Matías Soria. También asiste la exministra Griselda Herrera quien pasará a desempeñarse como secretaria de Representación Institucional en la Casa de La Rioja en Capital Federal.

Tras la lectura del decreto N° 929 y del acta ante la escribana General de Gobierno, Augusta Torres Mattus, el mandatario Provincial tomó juramento al flamante titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Juan Carlos Santander quien prometió por Dios y la Patria pleno acatamiento a la Constitución Nacional y Provincial.

Del lado de la gente

Santander agradeció el apoyo del gobernador Sergio Casas y expresó que “es un desafío muy grande y estoy seguro que lo vamos a lograr”.

Asimismo, afirmó que se dispuso a trabajar con la gente y para la gente: “es un Ministerio de puertas abiertas para todo aquel que quiera ayudar, aportar y construir. Los hombres y mujeres de La Rioja van a tener todo a disposición para que podamos llevar solución a todos los riojanos”.

Además, hizo referencia a la situación económica que atraviesa el país: “nos toca un momento muy duro a nivel nacional  que impacta en la provincia, pero vamos a dar todo de sí, todo lo que tenemos para poder paliar esta situación”.

Destacó que realizará un trabajo territorial con centros vecinales, fundaciones y asociaciones. A la vez se refirió a la ministra saliente y señaló que “Griselda (Herrera) es una amiga y compañera”. Por otra parte indicó que los objetivos concretos de su gestión será estar al lado de la gente, con un trabajo territorial en cada barrio de la Capital y en el Interior: “vamos a trabajar desde la periferia al centro, haciendo hincapié en los sectores más vulnerables de la Provincia”.

Por último precisó que analizará datos, estadísticas y encuestas serias para tomar claras acciones de trabajo. “Estamos abierto al diálogo con la oposición y siempre vamos a trabajar por el bien de los riojanos”, concluyó Santander.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

JOrge

| Martes 11 de Septiembre de 2018

Otro peroncho mas, se multiplican como ratas, de generacion en generacion de ladrones. Hay que arrazar con TODO el PJ. Cancer de la sociedad, cancer de La Rioja. De a poco van callendo, creen en la renovación?? yo creo en la extinción TOTAL de un partido de LADRONES. NO tienen arreglo

Jose

| Martes 11 de Septiembre de 2018

Bien gobernador ahora falta sacar a la de salud y todos los corruptos que la acompañan y volveremos a creer a este gobierno

Iván

| Martes 11 de Septiembre de 2018

La renovación del PJ, son los hijos y amigos de,sin votos, sin historia, sin gestionar, sin ganar, sin vergüenza, así nos va ir en 2019, seguimos equivocado, más de lo mismo!!

Ismael T.

| Lunes 10 de Septiembre de 2018

Pero quien es este chico que ponen como ministro, yo soy un viejo peronista y nunca lo vi en el partido, no se quien es el padrino pero se están acomodando entre ellos nomas, para colmo pide ayuda o aporte que le haga la gente y agredece este desafío muy grande.... y si a este chico le queda muy grande el cargo de ministro

jose

| Lunes 10 de Septiembre de 2018

sr. GOBERNADOR: ¿ QUE HACIA TANTA GENTE AL PEDO EN VES DE ESTAR TRABAJANDO POR LAS PERSONAS POR LAS QUE FUERON VOTADOS ? ¿ ASI PIENSAN RECUPERAR VOTOS, SI POR CADA PEDO QUE SE TIRAN ESTAN TODOS AMONTONADOS COMO BOSTA DE POTRO?? QUE LASTIMA SIEMPRE NOMBRANDO LOS HIJOS DE LOS DUEÑOS DE LA PROVINCIA, SIN IMPORTAR SI ESTAN PREPARADOS........TODO TERMINARA, FALTA POCO, VAMOS PERONISTAS TENEMOS QUE SACARNOS LOS TUMORES SOCIALES ( POLITICOS LADRONES) DE ENCIMA.

FULANO

| Lunes 10 de Septiembre de 2018

Esto es por concurso o por acomodo? No lo aclara la nota.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA