Locales

Para Del Giorno, “el hambre tapó al miedo”

Así justificó el sindicalista, el gran apoyo que este jueves tuvo la marcha de diferentes sectores en la plaza 25 de Mayo. “La gente dio un mensaje importante”, agregó. “Si no hay respuestas, la gente volverá a hacer salir”, agregó Gaitán de SOEM.

Jueves 13 de Septiembre de 2018

115852_1536850744.jpg

11:53 | Jueves 13 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Además de la presencia de los docentes que hoy llevan a cabo un paro de actividades, la marcha en la plaza 25 de Mayo también contó con la presencia de los gremios que agrupan a los trabajadores municipales y provinciales, los cuales solicitan un tercer aumento salarial.

 “Hay un dialogo sordo por parte del gobierno, que hace que la gente salga a la calle a reclamar”, dijo a Radio Fénix, Jorge Gaitán, representante de SOEM, quien además advirtió que “si no hay respuestas la gente volverá a hacer salir”.

En el mismo sentido, el gremialista Carlos del Giorno consideró que “la gente dio un mensaje importante”, al referirse a la importante concurrencia de manifestantes.

“Esperemos que el gobierno nos atienda, sino habrá otra marcha”, agregó.

En relación al importante cantidad de manifestantes con relación a marchas anteriores, consideró que el motivo principal es que “el hambre tapó al miedo, ya gente ya no aguanta más”.

Del Giorno aclaró que “el reclamo es a la provincia, no a la nación, a pesar que no estamos en nada de acuerdo con la nación”.

El gremialista consideró que el gobierno provincial “se está guardando un colchón de plata para las elecciones”.

En cuanto al reclamo del municipio por la retención de fondos desde la provincia, Del Giorno dijo que “si es real está bien, pero acá nadie muestra los números”.

“Esta película es vieja, con distintos actores”, consideró en relación a las anteriores disputas entre municipio de capital con la provincia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Juan Antonio

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

Lo único que no pueden tapar es la guita que han choreado ustedes y sus familiares, los sindicalistas, vendidos.

Juan Antonio

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

Lo que no tapo, es todo lo que se chorearon ustedes los sindicalistas.

Aumento pide la gente

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

Tienen q salir a hablar los sindicalista la gente lo apoya para q peleen para la gente q ya no tenemos ni para comer no se dejen coimiar x el gobernador no reciban plata por Hacienda yo trabajo ahi y los veo q van a buscar plata. Peleen x la gente por favor

CARRIZO

| Jueves 13 de Septiembre de 2018

POR FIN SALIERON A LA CALLE , QUISIERA QUE TODOS LOS EMPLEADOS SALGAMOS A LA CALLE, A DECIRLE AL GOBERNADOR, QUE DEJE DE HACERSE VICTIMA, CUANDO LA CLASE OBRERA TIENE HAMBRE, Y QUE LOS SUELDOS NO DAN MAS, TIENE QUE ENTENDER QUE YA ESTA LICUADO, QUE LOS TRABAJADORES ESTÁN DESESPERADOS, TENES UNA INFLACIÓN TAPADA CON EL DOLAR QUE ES DEL 60 POR CIENTO, PORQUE TODO ESTA DOLAR, EN CAMBIO EL TRABAJADOR PAGA EN PESO, SI ES LA LUZ IGUAL, EL GAS IGUAL, Y EL GOBERNADOR TIENE CARA DE PEDIRLE A LA GENTE PRUDENCIA, SEÑORES POLÍTICOS, ES HORA DE OTORGAR UN AUMENTO Y DEL 30 POR CIENTO PARA NO QUEDAR IGUAL COLGADO COMO SUICIDA CON EL SUELDO, EL ES CONTADOR, PERO ESCONDE LOS NÚMEROS, LE ECHAN LA CULPA AL PRESIDENTE, SR, GOBERNADOR CON TODO RESPETO, LE DIGO QUE LA GENTE NO COME VIDRIO, Y SEGUNDA ES UN GOBIERNO QUE ESTA DE QUE REGRESO LA DEMOCRACIA Y JAMAS DE LOS JAMAS LES DIERON UN SUELDO JUSTO AL TRABAJADOR, SIEMPRE TIRANDO LE , MISERIAS, COMO SI FUÉRAMOS ANALFABETISMO, NO SE EQUIVOQUE SR, GOBERNADOR EL PUEBLO ESTA CON UNA POTENCIA PORQUE USTED ESTÁN MINTIENDO Y DEJANDO PASAR EL TIEMPO PARA OTORGAR EL AUMENTO, HAY MUCHAS DEUDAS DE LOS TRABAJADORES, Y CON ESTAS INFLACIÓN NO SE VA PODER PAGAR NI LA LUZ,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA