Farándula

Pampita: ¿por qué no estaba en la gala de la Revista Gente?

La presencia más solicitada es la de Carolina "Pampita" Ardohaín, sin embargo ella no asistió al Hipódromo de San Isidro, evento organizado por la Revista Gente.

Jueves 13 de Septiembre de 2018

115871_1536853186.jpg

12:38 | Jueves 13 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El importante evento del espectáculo en el que se destacó la presencia de importantes figuras de la televisión, estuvieron invitadas Mirtha Legrand, Moria Casán, Tini Stoessel, Mariana Fabbiani, Florencia Peña, Laurita Fernández, Jimena Barón, Gimena Accardi y otras famosas.

Sin embargo, entre las ausencias más destacadas estaban Susana Giménez y Pampita. Lo llamativo, fue lo de la modelo , ya que no se pierde ningún evento de moda.

El faltazo de Pampita tiene un argumento, la conductora no fue invitada por la revista a causa de su polémica renuncia en el programa Pampita Online.

El final con la productora de Telefe le trajo algunos problemas a la famosa, por lo que le quitó votos para ser una de las protagonistas de la tapa de la revista.

A pesar de ello, alejada de los medios y de la gala de famosos, Pampita y Polito Pieres tuvieron una romántica salida al cine.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA