Locales

Fue dado de alta el conductor del auto que volcó de manera espectacular en el Parque de La Ciudad

Se trata de Fernando Guzmán quien protagonizó un vuelco por av. Circunvalación. Fue dado de alta tras realizarle las curaciones correspondientes. Mientras que Aida Ávila, la mujer que fue atropellada por una moto, permanece internada en traumatología

Jueves 13 de Septiembre de 2018

El jefe de Día, del Hospital Enrique Vera Barros, Sebastián Dominguez, fue consultado por Radio Fénix sobre el estado de salud de dos personas accidentadas este jueves. En este sentido, el profesional comentó que Fernando Guzmán (32), quien protagonizó un vuelco en avenida Circunvalación a pocos metros del Parque de la Ciudad, sufrió una herida cortante en la rodilla y luego de recibir las curaciones correspondientes fue dado de alta. “Fue un accidente con suerte”, consideró, ya que el auto en el que circulaba quedó en pésimas condiciones.

Con respecto a Aida Ávila (58), quien fue atropellada por una motocicleta en la intersección de avenida 2 de Abril con calle José Córdoba, sufrió una fractura en el hombro y herida cortante en la rodilla, por lo que se encuentra internada en el servicio de Traumatología.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

mario

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

hasta esa mala noticia te dan....el hdp q pudo matar a alguien esta bien........q pais generoso

Pago?

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

Los daños que produjo en los bienes públicos??

Pancho

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

O sea que está bien el pelotudo que pone en riesgo la vida de inocentes

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA