Deportes

"A Maradona lo van a terminar despidiendo porque está enfermo"

El reconocido entrenador disparó fuerte contra Diego y aseguró que no tendrá éxito en Dorados a causa de su adicción. Además, aseguró que el 10 "es un ser humano del cual se están aprovechando".

Jueves 13 de Septiembre de 2018

115910_1536883489.jpg

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como Chelís, destrozó a Diego Maradona por su llegada a Dorados de Sinaloa y aseguró que su adicción no le va a permitir tener éxito. “Por supuesto que no va a hacer nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados. Está enfermo y más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo", dijo el reconocido entrenador mexicano y actual técnico de Las Vegas Lights FC en diálogo con ESPN.

Además, Chelís, quien dirigió a Puebla y Veracruz, entre otros, acusó a los dirigentes de Dorados de querer aprovecharse de la adicción que sufre Diego. “No es una máquina, no es una luminaria, no es una marquesina. Es un ser humano del cual se están aprovechando. Obviamente, al estar mal no les va a funcionar y lo van a acabar despidiendo, porque está enfermo, va a reincidir en las cosas que acostumbra este señor. Tú no puedes agarrar a un ser humano para beneficiarte, eso es prostitución”, señaló.

Por último, Sánchez Solá también disparó contra Antonio Mohamed, quien le recomendó a Maradona ir al ascenso mexicano. “Mohamed si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera", dijo el entrenador, poniendo el foco en la nueva ciudad del 10, la cual es el asiento del Cártel de Sinaloa, el más grande y temible del mundo.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA