Locales

Aumentaron los medicamentos entre un 7 y 10 %

Lo confirmó a Radio Fénix el titular de la Cámara de Farmacias, Marcelo Navarro. Indicó que el incremento es del 7% en laboratorios nacionales y del 10% en laboratorios internacionales. Por ahora sigue la cobertura de PAMI a la espera de un acuerdo.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

115927_1536932497.jpg

10:39 | Viernes 14 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El titular de la Cámara de Farmacias de La Rioja, Marcelo Navarro, confirmó a Radio Fénix que desde el 1 de septiembre se registra un incremento en el precio de los medicamentos.

Navarro explicó que los aumentos son del 7% en los productos de laboratorios nacionales y del 10% en el caso de los laboratorios internacionales. “Son aumentos generalizados en todos los productos”, reconoció.

Por otro lado, también se refirió al conflicto con PAMI por el pago de una deuda con el sector farmacéutico, ante lo cual aclaró que por el momento, “las farmacias de nuestro sector siguen brindando atención".

“Las farmacias están trabajando de forma normal, esperando estos quince días para llegar a un convenio”, dijo, aunque reconoció que esta decisión depende de cada comercio y admitió que hay algunos que decidieron cortar el servicio.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

El Gordo Luis.

| Viernes 14 de Septiembre de 2018

Pobre tipo ,como le cuesta juntar un mango.fuerza,fuerza fuerza.que se puede 😂

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA