Nacionales

Nuevos nombramientos en el Gobierno Nacional

Las medidas, publicadas en el Boletín Oficial, tienden a extender varios contratos que fueron realizados de manera transitoria, en Ministerios y dependencias del Estado.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

115931_1536934322.jpg

11:11 | Viernes 14 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Gobierno Nacional autorizó nuevos nombramientos y prórrogas en cargos públicos, en varios Ministerios y dependencias del Estado. Las medidas fueron publicadas a través del Boletín Oficial de la República Argentina.

De esta manera se prorrogará a partir del 11 de mayo del 2018 y por el término de 180 días hábiles, en los mismos términos de la designación transitoria efectuada por el Decreto Nº 629 de fecha 27 de abril del 2015 de María Cecilia Hoc, en el cargo de Coordinadora de Mesa de Entradas, Registro, Despacho y Archivo, perteneciente a la Secretaría General, de la Superintendencia de Servicios de Salud.

Asimismo, se decidió aprobar a partir del 13 de marzo y hasta el 31 de diciembre de 2018, el contrato de la contadora María Alejandra Lavirgen Enriquez, con destino a la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Turismo. Además, también se extenderá por 180 días, la designación transitoria del ingeniero Fabián Gustavo Prieto en el cargo de Director Nacional de Formación Profesional del Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

En tanto, se autorizará la celebración de un contrato de servicios con las licenciadas Lorena Patricia Pujó y Consuelo Estrella Bilbao por el término de 5 meses contados a partir del día de su suscripción.

Otra de las contrataciones será la del contador Néstor Lorenzo, por el término de un año,  contado a partir de su suscripción.
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA