Internacionales

Alerta en Francia: un hombre estrelló su auto contra una multitud

De acuerdo a las autoridades, el auto irrumpió directamente contra toda la gente que estaba caminando.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

115939_1536934902.jpg

11:20 | Viernes 14 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Momentos de pánico se vivieron una vez más en las calles de Francia luego de que un hombre estrellara su auto contra una multitud de personas en una feria, en la ciudad de Nimes, al sur de Francia. Según los testigos, fueron momentos "terroríficos".

De acuerdo a las autoridades, el auto irrumpió directamente contra toda la gente que estaba caminando y visitando la feria local, que quedó totalmente sorprendida por la aparición del rodado que no dio tiempo a poder resguardarse.

Las autoridades policiales lograron detener al conductor del rodado, mientras que el fiscal a cargo confirmó que hay dos personas heridas aunque se desconoce la gravedad de ambas víctimas. Hasta el momento, el caso es caratulado como "tentativa de asesinato" y se descarta -salvo que surjan nuevos datos- un posible atentado terrorista.

 

#ALERTA Francia: Detuvieron a un hombre que estrelló su auto contra una multitud en una feria en Nimes, al sur del país. Hay dos heridos. El fiscal investiga el caso como "tentativa de asesinato" | Video: @hocinerouagdia pic.twitter.com/hM0leTYgTR

— C5N (@C5N) 14 de septiembre de 2018

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA