Locales

Las estaciones de YPF siguen recibiendo tarjetas con normalidad

Lo confirmó el propietario de la estación de servicios YPF de La Rioja, Gerardo Brígido. Desmintió el rumor que circulaba sobre la discontinuidad del uso de las tarjetas de crédito y débito como medio de pago de los combustibles.

Lunes 17 de Septiembre de 2018

116243_1537231805.jpg

21:47 | Lunes 17 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El propietario de la estación de servicios YPF en La Rioja, Gerardo Brígido fue consultado por Radio Fénix sobre la discontinuidad del uso de las  tarjetas de crédito y débito como medio de pago de los combustibles. Al respecto, desmintió totalemente los rumores y aseguró que al menos en las estaciones de YPF, “recibimos normalmente las tarjetas”.

Las ventas han bajado muchísimo desde que comenzó a subir el precio, señaló el empresario y dijo que prácticamente, “la proporción de la suba, es lo que la venta ha ido bajando”, explicitó.

En este sentido, manifestó que la situación “es preocupante” porque las cosas han subido mucho y “a la gente no le alcanza”, remarcó y anheló: “Espero que esta situación Dios quiera que se empiece a revertir porque sino vamos a estar en un problema”, avisoró.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA