Locales

La nena abusada en B° Antártida se descompensó y su abuela pide que la regresen a terapia intensiva

María de los Angeles Gallino, abuela de la nena, habló con Fénix y comentó que la pequeña de 2 años presentó este viernes un cuadro febril y vómitos, por lo que le pidió a la Jueza Asís que solicite al nosocomio, que regresen a la menor a terapia.

Viernes 21 de Septiembre de 2018

116601_1537582318.jpg

23:10 | Viernes 21 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

María de los Angeles Gallino, abuela de la nena abusada en B° Antártida, dialogó con Radio Fénix sobre el estado de la menor. Al respecto mencionó que este viernes, la niña de 2 años, presentó un cuadro febril y vómitos, por lo que le solicitó a la Jueza Gabriela Asís, quien está a cargo del caso, que solicite a las autoridades del Hospital de la Madre y el Niño, que regresen a la pequeña al área de Terapia Intensiva.

En este sentido, manifestó que los médicos de la sala común donde se encuentra actualmente la niña, “nunca le hicieron los análisis, hasta que yo fui a reclamar”, manifestó y destacó la atención que recibió la niña en terapia intensiva.

Con respecto al juicio por el caso de la niña, la abuela aclaró que está pasando por muchos nervios, por lo que no está enfocada en este momento en esa cuestión. Sin embargo comentó que la Jueza Asís le explicó bien la situación y le aseguró que el caso marcha bien, “que no está estancado”. Del mismo modo, mencionó que su abogado deberá hacer que su hijo, el padre de la niña, firme el pedido de defensa.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Ricardo

| Lunes 24 de Septiembre de 2018

Pasa que en sala comun los cuidadores del niño son los familiares. No se banca tener que bañarla, cambiarla, contenerla. Viejas COMODAS quieren que vuelva a terapia para que ese encarguen los enfermeros. No les importa si la niña está solita en una cama, mientras no la tengan que cuidar.. que mas esperaban de la familia de una nena abusada.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA