Farándula

Axel reveló porque sus hijos, "no toman leche y nunca probaron la carne"

El cantante habló con Gente sobre la crianza de Agueda, Aurelia y Fermín, que son vegetarianos como él.

Domingo 23 de Septiembre de 2018

116649_1537713218.jpg

11:31 | Domingo 23 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Reservado de su vida privada, Axel habló a fondo de su vida familiar con la revista Gente. El cantante y su mujer Delfina decidieron inculcarle a sus hijos sus costumbres alimentarias ya que son vegetarianos.

Por eso, Axel detalló cómo es la dieta de Agueda (8), Aurelia (5) y Fermín (3): “Son vegetarianos desde que nacieron. Yo, desde hace 18 años, y hace casi tres me hice vegano. Ellos nunca probaron la carne, el pollo, ni el pescado. No toman leche, salvo la que se hace con vegetales. Sí comen queso y huevos”.

"UNA DE LAS FRASES QUE LES INCULCO A MIS HIJOS ES: ‘MI PLACER NO PUEDE GOBERNARME Y SOMETER A OTRA VIDA PARA SATISFACER MI PALADAR. YO NO SOY QUIÉN PARA MATAR A UN ANIMAL’".

El cantante reveló la frase de cabecera que se impone en su hogar a la hora de comer: “En casa tenemos conciencia animal y de amor por la naturaleza. Una de las frases que les inculco es: ‘Mi placer no puede gobernarme y someter a otra vida para satisfacer mi paladar. Yo no soy quién para matar a un animal’. Además, todos los alimentos los compramos en dietéticas o almacenes naturales”.

“Buscamos emplear alimentos en los que la huella de carbono sea la menor posible, y para eso hay que consumir productos locales. Es mejor tomar una cerveza artesanal que una que viene de México o Alemania”, cerró Axel sobre la rutina alimenticia de su familia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA