Sociedad

Un joven de 18 años que estaba borracho atropelló a una policía en un control vehicular y se fugó

El violento accidente se produjo en Lobos. La mujer sufrió fracturas, fue operada y está grave. Más tarde, el conductor se entregó y quedó a disposición de la Justicia.

Domingo 23 de Septiembre de 2018

116661_1537715125.jpg

12:03 | Domingo 23 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La sargento Melisa Mila participaba de un control vehicular en Lobos cuando fue atropellada por el conductor de un auto que trató de esquivar el operativo. La policía primero fue atendida en un centro de salud local y luego fue derivada a una clínica en Palermo. Sufrió fracturas, la operaron y está grave. El conductor del vehículo que la embistió huyó tras el accidente pero luego se entregó y quedó a disposición de la Justicia.

 

Mila fue embestida por un Fiat Uno Negro en la madrugada del sábado en el acceso a la localidad de Salvador María, donde realizaba un control vehicular junto a un compañero. Sufrió fracturas en el cráneo y en la pierna izquierda. Primero la atendieron en el Hospital de Lobos y después la derivaron al Centro Fitz Roy, en Palermo.

El conductor del auto tiene 18 años y se fugó después del violento accidente, cuando trató de esquivar el operativo. Horas más tarde se presentó ante la policía y quedó a disposición de la Justicia.

No es la primera vez que pasan este tipo de accidentes: semanas atrás una agente fue embestida en el barrio porteño de Parque Avellaneda por un auto en el que se escapaban tres delincuentes que venían de asaltar a una mujer, y que eran perseguidos por efectivos porteños.

En plena persecución el vehículo atropelló a la agente y a un motociclista. Los delincuentes fueron detenidos, después de que el vehículo en el que se escapaban chocara contra un poste de luz. La policía sufrió una fractura en el hombro y el motociclista, una fractura expuesta en la pierna.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA