Locales

7.000 inscriptos participaron de la cuarta edición de Sanagasta Corre

El gobernador Sergio Casas se sumó a la prueba pedestre "Sanagasta Corre" como un participante mas y recorrió los 5 kilómetros prevista para una de las tres categorias.

Domingo 23 de Septiembre de 2018

15:40 | Domingo 23 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 Con un sol a pleno y con un marco primaveral, batiendo un récord, cerca de 7 mil inscriptos , entre ellos deportistas de elite, amateurs y familias con pequeños, jovenes y adultos,  participaron de esta, una de las competencias atléticas más importantes de la provincia de La Rioja.
 
La prueba pedestre se realizó  desde pasadas las 11 de este domingo, sobre distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, incluyendo en su recorrido pintorescos y atractivos lugares de la villa veraniega como el Parque Geologico Los Dinosaurios.
 
Marca registrada
 
El gobernador Sergio Casas consideró que "esta prueba ya tiene marca registrada en Sanagasta", mientras que dejó su felicitaciones a los organizadores y a las distintas áreas de gobierno que participaron "para que esto fuera un éxito".
 
Dijo además que "practicar actividad deportiva es fomentar y estar a favor de la vida, camino que deben seguir todos, especialmente los jóvenes".
 
Puso de manifiesto además que "la prueba genera un gran movimiento de personas y va alcanzando proyección nacional" y agregó que "muestra de ello es la presencia de deportistas de élite que dijeron presente".
 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Daniel

| Lunes 24 de Septiembre de 2018

Jajaja... Cuanta maldad en sus comentarios!!! Saben que fue gratis, y que superaron los siete mil... Mas allá de eso, lo importante es que por fin un evento para la familia ...

Nicolás

| Lunes 24 de Septiembre de 2018

Que pasa? El número no les cierra? 7000 en este sitio, en otro dicen 8.500, en el día de la maratón eran 3000. Si van a mentir, mientan bien y que coincidan los números

peña mercedes

| Lunes 24 de Septiembre de 2018

Esta bien que agan todo esto muy lindo pero tambien estaria bueno que sea accesible para todos la inscripcion me parecio mucho 500 pesos ahora yo pregunto si corrieron toda esa cantidad de gente a d o nde va a parar esa plata

rabino |

| Lunes 24 de Septiembre de 2018

esta tambien es para veteranos ,como el 99,9 de los deportes en la rioja son demandados por veteranos que andan al pedo noquis del gobierno ,fubol veteranos la primera no sale ni a ver si llueve ,mountain bike veteranos ,ciclismo de ruta plagado de veteranos de guerra.SON DE TERROR EN LA RIOJA.......LA TIERRA DEL VETERANO Y EL CURRO

Hernán

| Lunes 24 de Septiembre de 2018

Un éxito? Sería que dignificara los sueldos, una carrera administrativa, ir al monté dónde ni baños hay, es un éxito?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA