Farándula

Desde La Rioja, Sol Pérez compartió una foto en la ducha y sin corpiño

La modelo compartió una imagen bañándose en un Hotel de La Rioja que generó un sinfín de comentarios. ¡No te pierdas la publicación!

Domingo 23 de Septiembre de 2018

116678_1537747923.jpg

21:09 | Domingo 23 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este sábado, mientras en varias partes de Argentina cae una lluvia torrencial, Sol Pérez se relaja en la habitación de su hotel en La Rioja.

La modelo argentino subió su foto más caliente antes de tomarse un bañoy sus seguidores se volvieron locos. Bajo la lluvia de su ducha y sin corpiño,Sol Pérez prendió fuego todo Instagram este sábado a la tarde.

 

Unas horas antes, la diosa decidió hacerle frente al calor con una bikini amarilla que, subió la temperatura de todos sus seguidores.

Sol Pérez compartió una historia en sus redes quejándose de los 37 gradosy luciendo una bikini que, convirtió las redes sociales en un infierno.

Por otra parte, quien se hizo eco de esta publicación de Pérez, fue Melisia, la ya conocida rubia fanática de River, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una polémica historia en la que no solamente expuso un mensaje alentando al club de sus amores, sino también pegándole a Sol Pérez.

“El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza”, exteriorizó Melisia, comparando una foto suya con otra expuesta por Sol Pérez este sábado.

Sol Pérez 1

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA