Deportes

Aseguran que Zarate y Cardona se "fueron a las manos" tras perder el Superclásico

Además, se conoció que Tévez ingresó al vestuario "recontra caliente". "El resto, todos en silencio", agregaron.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

116724_1537799274.jpg

11:14 | Lunes 24 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El periodista Pablo Carrozza denunció este domingo por la noche que dos jugadores de Boca Juniors se pelearon en el vestuario tras perde 2-0 ante River.
 
"(Mauro) Zárate y (Edwin) Cardona se fueron a las manos en el vestuario de Boca luego del partido ante River", expresó Carrozza en su perfil de Twitter hacia las 20. Y precisó: "Los tuvieron que separar sus propios compañeros. Se recriminaron cosas que pasaron adentro de la cancha y en la semana"
 

Zárate y Cardona se fueron a las manos en el vestuario de Boca luego del partido ante River. Los tuvieron que separar sus propios compañeros. Se recriminaron cosas que pasaron adentro de la cancha y en la semana. Tévez ingresó recontra caliente. El resto, todos en silencio.

Además, el comunicador aseguró que Carlos Tévez ingresó al vestuario "recontra caliente", al tiempo que agregó: "El resto, todos en silencio".

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

titi

| Lunes 24 de Septiembre de 2018

jjajajajajajajajajajajajajaja los jugadores de bosta peleándose entre ellos, los los hinchas de bosta peleándose entre ellos, el técnico chancho estaba un poquito alterado, cuando River estaba bailando a los chanchos estos querían boxear a los de River, en fin que otra cosa podes esperar de unos chanchos !! AGUANTE EL MEJOR RIVER PLATE

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA