Deportes

Patrón Bermúdez volvió a arremeter contra Guillermo

El ex jugador de Boca disparó contra el entrenador Xeneize por su análisis del partido y sus dichos en la conferencia de prensa.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

116727_1537798955.jpg

11:21 | Lunes 24 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las últimas derrotas más resonantes de Boca provocaron que muchos referentes del club opinaran acerca del presente Xeneize. Uno de los que se ha mostrado más crítico con el presente del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto es Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, quien con la derrota en el Superclásico, volvió a arremeter contra el entrenador,

El ex defensor de Boca hizo su descargo a través de su cuenta de twitter, dónde con preguntas retóricas cuestionó al entrenador Xeneize. Al Patrón no le gustaron nada los dichos de Guillermo en la conferencia y lo hizo saber.

El ex jugador publicó un tuit con las frases de Guillermo: 'No fueron superiores', 'Siempre se aprende en el triunfo y en la derrota' y 'La diferencia fue que la volea de Martinez fue adentro y la de Benedetto afuera'. Así comienza la publicación del ex compañero de los Barros Schelotto, en el Boca de Bianchi.

"¿Estás son las excusas?", se preguntó Bermúdez. "¿Dónde está el carácter?¿Hace cuánto no se ganan estos partidos? ¿Por qué no jugaron los titulares?", fueron los otros cuestionamientos realizados por el ex jugador del Club de la Ribera que mostró su enfado por la derrota del Xeneize.

Esta no es la primera vez que el ex capitán de Boca lanza críticas contra el club que supo representar. Hace poco menos de un mes, el ex jugador destrozó a Paolo Goltz que había cometido un grosero error en uno de los goles que hizo Libertad de Paraguay, en su duelo ante el Club de la Ribera por la Copa Libertadores.

Junto con José Basualdo, las críticas de Bermúdez han sido las más duras para con Guillermo Barros Schelotto. Antes del final del torneo pasado, el entrenador le respondió a sus ex compañeros y se creía que la polémica había quedado en el pasado pero sólo provocó que se avivara más.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA