Farándula

Nicolás Cabré respondió las polémicas declaraciones de Ana María Picchio

El protagonista de la novela del Trece, Nicolás Cabré, habló ante la prensa sobre las polémicas declaraciones de Ana María Picchio.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

116729_1537799147.jpg

11:24 | Lunes 24 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ana María tuvo una sorpresiva bendición al nuevo romance entre Nicolás y Laurita Fernández y había revelado que mantuvo una charla con el actor, en la que él le preguntó ‘vos que la conociste a mi mamá,¿la vieja le pondría un diez a Laurita?’".

Sin embargo, a pesar de la opinión de la actriz: “Está absolutamente enamorado. Yo creo que cuando la gente se conoce y coincide hay una sinergia, sino se va todo a la mier...”, asombrado por los dichos, Cabré salió a aclarar las declaraciones.

“No pasó que yo le haya pedido el visto bueno a Ana María. Yo la quiero y la conozco, no sé qué le pasó. Estoy.... Y también, la anécdota del infarto de mi papá no es así” dijo el novio de Laurita.

Por otro lado, para minimizar la situación concluyó: “Me vio bien y habrá querido decir algo… Yo no pido puntajes y, de última, no existe que yo le diga ‘vos que conociste a mi mamá, ¿qué puntaje le daría?’. Mi mamá vive, la llamo por teléfono”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA