Locales

Discutieron por fútbol y se agarraron a las piñas dentro la escuela

El incidente ocurrió a las 8.10 de este lunes, en el Colegio Provincial Nº3. Dos alumnos se tomaron a golpes de puño y uno de los chicos terminó en el hospital, con tres puntos de sutura en el labio.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

116739_1537807670.jpg

13:39 | Lunes 24 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dos alumnos del Colegio Provincial Nº3, que se encuentra en la zona de la quebrada, sobre la  avenida 30 de Septiembre, protagonizaron una pelea dentro del establecimiento educativo, que terminó con uno de los menores hospitalizados.

Así lo confirmó a Radio Fénix el titular de la comisaría Cuarta, comisario Omar Alfaro, quien informó que el incidente se produjo a las 8.10, cuando un personal de ordenanza de la escuela dio cuenta al personal de la Brigada ciclística, sobre la pelea que había ocurrido dentro de la escuela.

Aparentemente, dos chicos se pelearon a raíz de una discusión futbolística, a partir de lo cual uno determinó con una herida en el labio, que motivó su traslado al hospital, donde le dieron tres puntos de sutura.

La madre del damnificado realizó la denuncia y por lo tanto la causa quedó a disposición del juzgado de menores.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Nicolás

| Martes 25 de Septiembre de 2018

Que los expulsen de la escuela. Al que no quiera estudiar que deje de hacer daño y los recursos se pueden utilizar para dar mejor atención a otros alumnos que si deben querer ser alguien en la vida.-

Roly

| Martes 25 de Septiembre de 2018

No lloraron y huyeron como niñas al igual que las gallinas de la b, por una pimientita?

Prá

| Martes 25 de Septiembre de 2018

Pregunta a tu sra

Anyone

| Lunes 24 de Septiembre de 2018

¡Imbéciles!! Como si ganaran algo del dinero que se llevan los narcos con este "Circo Romano del Siglo XXI". Ojalá algún dia lo prohíban.

Jorge.

| Lunes 24 de Septiembre de 2018

No tiraron pimienta?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA