Locales

El XX Encuentro Juvenil de Teatro comienza a ponerse en marcha

El elenco de teatro "La Grulla" y el rectorado del Colegio Provincial N°1 "Joaquín V. Gonzalez" invitan a los elencos y/o grupos escolares de nivel primario, medio y terciario del interior y capital, a participar de este evento artístico teatral.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

116744_1537818816.jpg

16:50 | Lunes 24 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de octubre y la realización del Encuentro Juvenil se concretará desde el 12 al 16 de Noviembre, en la Sala "Dardo de la Vega Díaz" del Colegio Provincial N°1.
 
El elenco "La Grulla" invita a participar, integrar y engrandecer este espacio de expresión teatral vocacional, donde podrás presentar obras breves, fragmentos, creaciones colectivas, intervenciones, con el objetivo de construir juntos un genuino intercambio cultural.
 
Para retirar la ficha de inscripción dirigirse al rectorado del Colegio N°1, en los tres turnos, sito en  San Nicolas de Bari y San Martín. Para informe y asesoramiento con la Directora del elenco La Grulla, Carla Navarro al teléfono celular 3804364023. "El teatro es el barómetro más preciso para medir la cultura de un pueblo". *García Lorca.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA