Locales

La Rioja recibió el certificado del Concurso de las 7 Maravillas de Argentina por el Talampaya

El gobernador de la Rioja Sergio Casas recibió el certificado del concurso “7 Maravillas de Argentina”, premio que se otorga a la provincia por ser finalista con el Parque Nacional Talampaya que quedó seleccionado dentro de los 28 lugares más bellos

Domingo 30 de Septiembre de 2018

117320_1538353592.jpg

21:22 | Domingo 30 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La entrega de la distinción se llevó a cabo en el marco de la Feria Internación del Turismo Latino Americano que se desarrolla en el predio de la Rural, Buenos Aires, y donde asisten más de 1500 operadores y prestadores de servicios para el sector del turismo.

El propio Gobernador recibió el certificado en reconocimiento a que Talampaya quedó seleccionado para ser una de las siete maravillas de Argentina. Se podrá votar a través de la página web https://7mar.com.ar o bien enviando la palabra Tala al 1515 hasta el mes de abril de 2019.

Junto al Gobernador Casas,  estuvieron los secretarios de Turismo Álvaro del Pino, de Cultura Víctor Robledo y de Prensa Luis Solorza, además de intendentes de los distintos departamentos que están participando en forma activa en el stand del Gobierno en la Feria de Turismo. 

El objetivo de la selección de las siete maravillas de Argentina, es inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias de todo el país a través de la selección de 7 íconos, correspondiendo a La Rioja, el Cañon de Talampaya que fue declarado como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Previo a la entrega del certificado correspondiente, el Gobernador Casas destacó la iniciativa de los organizadores, considerando que “es importante reconocer nuestras bellezas naturales, La Rioja tiene mucho que mostrar y nuestro ícono para el turismo, no sólo de Argentina, sino de todo el mundo, es Talampaya”.

Instó al público de Argentina, en especial de La Rioja, a votar por Talampaya. “Queremos hacer historia juntos, crear entre los argentinos memoria nacional y global respecto a nuestro patrimonio. Por eso, invitamos a todos a la elección de nuestro símbolo natural y de nuestra identidad provincial", manifestó. 

Cabe destacar que en la promoción de Talampaya y para que la gente vote, la Secretaría de Turismo de La Rioja realiza la difusión con la madrina de la fiesta provincial de Turismo, Ingrid Grudke y Hernán Drago.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Cosme

| Lunes 01 de Octubre de 2018

Voten al cañón todos los riojanitos vamos!!!!

Susana

| Lunes 01 de Octubre de 2018

Vamos , Talampaya!!! Hermoso lugar!! Quiero conocerte!!!

Lucy

| Domingo 30 de Septiembre de 2018

Felicitaciones Turismo.!!! Votemos a Talampaya para lograr que se lo distinga como una de las siete maravillas de Argentina.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA