Locales

Multitudinario cierre del " Septiembre Joven 2018" con Kapanga y Damas Gratis

El evento "septiembre Joven 2018" que se realizó durante dos días, con variadas propuestas y con más de 50 mil personas en las dos jornadas, según el informe policial, culminó con la presentación de los grupos musicales Kapanga y Damas Gratis

Lunes 01 de Octubre de 2018

09:52 | Lunes 01 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El subsecretario de Juventud Juan Sánchez manifestó que el evento se desarrolló con normalidad, sin inconvenientes durante los días del festival y resaltó que “superamos las expectativas, tanto los jóvenes como la familias riojanas disfrutaron de un Septiembre Joven totalmente inclusivo”.

La Subsecretaría de Juventud realizó una nueva apuesta y decidió poner en escena un conjunto de variadas actividades para los jóvenes. Así, por primera vez en el Parque de la Ciudad y durante los días sábado 29 y domingo 30 de septiembre, se llevó a cabo con un éxito inigualable del Septiembre Joven 2018.

El festival juvenil contó con la presentación de más de 40 números artísticos en el concurso Talento Joven. Los jóvenes artistas de Capital y el Interior brillaron en el certamen provincial de danza, canto y música en la búsqueda de consagrarse en el reconocido escenario de Septiembre Joven 2018.

La última jornada del evento tuvo sobre el escenario la presentación de destacados artistas locales como Cuanto Loco y Musha Soul, que luego dieron paso a la fiesta rockera con el grupo nacional Kapanga. Desde las 22 el rock nacional hizo saltar, reír y cantar a todo el pueblo de La Rioja. 

Con el show denominado Mis Amigos Tour, el cantante "El Mono" de Kapanga se presentó en el Septiembre Joven 2018 donde tocaron temas musicales como "Yo quiero estar con vos", "Mis amigos", "Ella", "Me mata tu mirada", "El mono relojero", entre otros que hicieron vibrar al público al ritmo del rock nacional.

Pasada la media noche la juventud riojana estalló al escuchar las primeras notas musicales del grupo de cumbia Damas Gratis. Al grito de ATR (A todo ritmo) insignia juvenil de estos tiempos, el Parque de la Ciudad recibió al cantante Pablo Lezcano.

La banda cumbiera más reconocida de la Argentina realizó el gran cierre de la fiesta provincial de la juventud riojana. Damas Gratis hizo bailar y cantar a las mas de 50 mil personas que se hicieron presentes en el Parque de la Ciudad, con un recorrido por los temas más conocidos que llevaron al éxito del grupo musical como la "Danza de los Mirlos", "Laura" y sus últimos hits "No te creas tan importante" y "Me vas a extrañar".

Además Pablo Lezcano invitó al cantante de Kapanga, "El Mono" y sorpredieron al público cantando juntos. Finalmente Damas Gratis se despidió con fuegos artificiales y los jóvenes celebraron un Septiembre Joven diferente, donde se sintieron parte, incluidos y protagonistas del festival juvenil más consagrado de la Provincia. 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Para Mario

| Martes 02 de Octubre de 2018

Sabes que Mario, el trabajo es un derecho constitucional, que tiene convenios colectivos de trabajo, que están penados x ley cuándo no se cumplen, donde existe la justicia, que obviamente ignoras, en esta provincia de " éxitos " solo ganan muy pocos, gracias a la ignorancia de muchos incoherentes como vos.

Juancito

| Martes 02 de Octubre de 2018

Circo circo, es para hacer gárgaras y quedarse con varias buchadas. Ahora vamos a ver como nos rinden cuenta a nosotros los dueños del dinero que se gastó en ese circo y de donde salió teniendo en cuenta que no hay plata ni para alcohol en los hospitales de la provincia. La política se basa en que al pueblo hay que tenerlo alegre y no se dan cuenta del hambre y las peripecias que sufren. Tal cuál CIRCO CIRCO

Adrian suarez

| Lunes 01 de Octubre de 2018

LESCANO CON "S" IGNORANTES.........

Nolito Ferrari

| Lunes 01 de Octubre de 2018

Subanse un vídeo por lo menos

H

| Lunes 01 de Octubre de 2018

Negros borrachos cabezitas disturbio así fue el show y son solo 2 días una pena todo

mario

| Lunes 01 de Octubre de 2018

leo los comentarios de abajo y al carlos no hay mocha que le venga bien y al "innado" (seeennnnnnnn'se nombre!) sabés qué? el dia que los pongan en planta no laburan más, se vuelven más flojo que la miiiieee....es así! por lo tanto no digan que lito sería un buen intendente porque no es lo mismo mandonear a 30 programas por dos mangos a pura mentira de pasarlos a planta que ir a la municipalidad que es un caldero con 10mil tipos flojos de los cuales 5000 son quintelistas ñoquis adscriptos o en el mejor de los casos amargos de vagos tapados por alguno que otro quintelista doble cara como el diego leiva de higiene que mercenario ese culiuaoo!

Uh uh

| Lunes 01 de Octubre de 2018

Todos negros y borrachos lamentable los disturbios que hubo no voy más ahora ese evento chau

Nahu salvatierra

| Lunes 01 de Octubre de 2018

Todos negros en ese festival y encima drogados la mayoría la próxima ni a gancho que voy es una pena que haya disturbio en algunos sectores y la policia no haga nada todo es una mierda ese festival de la gente que lo organiza hasta los que traen a la tarima no todos. plagas negrada

f

| Lunes 01 de Octubre de 2018

lleno de negros drogados y borrachos,quien controla? tenia hasta vino fernet en botellas de coca

Innado

| Lunes 01 de Octubre de 2018

Que grande, muy bien, gran cierre, y haora que se pongan en efectivo o en planta ,a los jóvenes trabajadores del gobierno que están precarizados desde hace 10 años! O no hay plata?

CARLOS

| Lunes 01 de Octubre de 2018

Multitudinario cierre del " Septiembre Joven 2018" con Kapanga y Damas Gratis. "TITETRE CASAS, AHORA, LUEGO DE TODO ESTE CIRCO.. EL PUEBLO NECESITA SABER QUE SE GASTÓ..!!! ... ERA NECESARIO ANTE TANTA MALARIA..????, TODOS LOS DIAS BOMBARDEAN LOS ECONOMISTAS EL FINAL, EL HELICOPTERO, BOCONEAS QUE NO HAY PASE A PLANTA DE CONTRATADOS, INSUMOS PARA HOSPITAL, POLICIA DESFINANCIADA (MENTIRA, CHOREAN A DOS MANOS), HICISTE 225 VIVIVENDAS "CON FONDOS PROPIOS".. Y DE DONDE SALE TANTO DINERO SI VOS DECIS QUE NO HAY..???? SERA DE LA QUE ESTA ESCONDIDA..???? .. Y QUIZAS EN LA PAMPA DE LA VIUDA, LAZARO Y CIA..????... NADIE TE CREE TITERE.., TU PELEA CON BEDER = VERSO PARA LA GILADA. MIENTRAS TANTO LA GENTE CADA VEZ MAS POBRE .. PORQUE A UD/S., LES CONVIENE QUE ASI SEA, Y OCURRA. PORQUERIA DE GENTE ESO SON. YA SE LES TERMINA, FALTA MUY POCO YA..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA