Locales

Este jueves Educación pone en marcha el Trayecto Formativo para el Concurso de Ascenso 2018

El Ministerio de Educación, a través de Dirección General de Planeamiento, comunica que el Trayecto Formativo para el Concurso de Ascenso 2018, se desarrollará los días Jueves 4, Viernes 5, Martes 16 y Miércoles 17 de octubre en la UNLaR.

Martes 02 de Octubre de 2018

117538_1538535782.jpg

23:59 | Martes 02 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El trayecto formativo se realizará en el horario de 8:00 a 13.00 horas en la Sala Académica de la UNLaR. Se desarrollará los contenidos generales comunes a todos los cargos que se concursan. En tanto que en el IFD Pedro Ignacio de Castro Barros de 14.00 a 18.00 horas se dictarán los específicos propios de cada nivel y modalidad educativa.

El Trayecto Formativo de modalidad semipresencial, implica el cursado obligatorio en aula virtual de aspirantes y tutores; y se desarrolla en la plataforma del Portal Educativo de la Provincia de la Rioja “IDUKAY” – www.idukay.edu.ar/aula. Esta instancia gratuita y de formación en servicio se certifica con un total de 100 horas reloj para jurados, tutores, coordinadores generales de aula virtual y aspirantes.

La evaluación implica:  El 100% de asistencia a las instancias presenciales del Trayecto (formatos comunes y específicos), la acreditación del 80%  de las actividades previstas a desarrollar en el Aula Virtual. Vale destacar, que la acreditación del puntaje obtenido por los destinatarios se realiza en las instancias previstas por la Junta de Clasificación Docente (JUETAENO).

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA