Nacionales

Estela de Carlotto: Menem y De la Rúa “no eran tan siniestros como Macri”

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo también expresó que este Gobierno pasará a ser “el peor de la historia”, y que la deuda con el FMI debería ser “ilícita”.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

118192_1539181149.jpg

Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, volvió a esgrimir duras declaraciones contra el Gobierno de Mauricio Macri, calificó de “ilícita” la deuda con el FMI y expresó que este mandato pasará a ser “el peor de la historia”.

“No podemos endeudarnos porque a alguien se le ocurrió pedir y pedir más”, manifestó Estela, agregando que “la deuda con el FMI es impagable” y que “a lo mejor el gobierno futuro, si no es esta misma gestión, tiene que declararla ilícita y se acabó”.

En diálogo con FM La Patriada, la titular de Abuelas comparó el mandato de Mauricio Macri con el de Carlos Menem y Fernando de la Rúa, aunque dijo que estos últimos tenían “una maldad respetuosa”: “Hicieron las cosas mal, vendieron, nos endeudaron, no gestionaron, pero no tenían esta cosa siniestra que tiene este hombre (Macri) y su gente de mentirnos y hacer maldades con una sonrisa y con bailecitos”.

 

En ese sentido, Estela de Carlotto expresó que este pasará a ser “como el peor gobierno de la historia”. En cuanto a la interna de Cambiemos entreGermán Garavano y la diputada Elisa Carrió, dijo que lo del ministro de Justicia “cayó bien”, pero lo trató de ser una “persona ambivalente”.

“La Justicia está sometida, quisieron incorporar a dedo jueces, están manipulando el movimiento de los procedimientos, que tienen juicios absurdos”, expresó Estela.

A su vez, también hizo referencia a las elecciones presidenciales de Brasil, donde el ultraderechista Jair Bolsonaro sacó una ventaja muy amplia en primera vuelta ante Fernando Haddad, candidato de Lula da Silva.

Lo calificó como “un golpe y un mazazo muy duro” y agregó: “Se está afianzando en Latinoamérica una ideología que no ofrece ninguna garantía a los más desposeídos, a los más necesitados y, sobre todo, imponiendo algunas normas ya restrictivas, imposibles de imponerlas dentro de una democracia”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

CARLOS

| Jueves 11 de Octubre de 2018

En diálogo con FM La Patriada, la titular de Abuelas comparó el mandato de Mauricio Macri con el de Carlos Menem y Fernando de la Rúa, aunque dijo que estos últimos tenían “una maldad respetuosa”: “Hicieron las cosas mal, vendieron, nos endeudaron, no gestionaron, pero no tenían esta cosa siniestra que tiene este hombre (Macri) y su gente de mentirnos y hacer maldades con una sonrisa y con bailecitos”. ESTELA DE CARLOTTO, SOS UNA PORQUERIA DE GENTE.., LUCRASTE CON LOS DD.HH, Y PENSAS QUE TU IMAGEN Y PALABRA ES SANTA.."NO LO SOS, SOLO SOS OTRA VIEJA ENFERMA DE PODER., COMO LA QUE DEFENDES PORQUE TE LLENASTE, JUGANDO Y "COBRANDO CON CADA APARECIDO .. DE NO SE DE DONDE,... NI SABEMOS CUANDO PRESENTAS AL PROXIMO. ...... MENEM...!!!! , FUE OTRO MONTONERO MAS IGUAL QUE VOS.. Y ALGUNAS DE LAS DE PAÑUELO BLANCO. A LAS DE BUENA LECHE, RESPETUOSAMENTE LAS APOYO., PERO VOS, MENEM Y TANTOS OTROS SACHA POLITICOS, SON UNA MIERDA.., Y DE LA RUA.., UN POBRE TIPO AL QUE BASUREARON COMO QUISIERON. NINGUNO DE LOS TRES (3) SON EJEMPLO.., MACRI..??....' PIENSO QUE TAMPOCO., PERO ES LA PERSONA QUE MARCO OTRO CAMINO POSIBLE.., "Y ES EL DE LA LIMPIEZA EN LAS AREAS GUBERNAMENTALES., EMPRESARIOS, ARTISTAS, DEPORTISTAS, TODOS TENIAN SU PORCION. ESO SE CORTO, Y DUELE..??? VAYA.. SI DUELE...!!. YO, AL IGUAL QUE MUCHOS VIVO DE MI TRABAJO (A DIOS GRACIAS QUE AUN LO TENGO), Y TRATO DE AJUSTAQRME Y SUBSISTIR, CON LA ESPERANZA DE QUE QUIZAS ALGO MEJORE. AL QUE NO LO TIENE, QUE NO SE DEJE CAER.., QUE VAYA AL FRENTE Y HAGA LO QUE TENGA QUE HACER.., PERO NO SE PRESTE A SITUACIONES A LAS QUE DEBERAN HACER MUCHAS COSAS Y NADA PARA ENORGULLECERSE. ESTELA, HACE EL FAVOR.., SI TANTO CRITICAS Y NO ESTAS DE ACUERDO, AGARRA UN VUELO HACIA VENEZUELA, "PARAISO SEGUN MADURO", .., VOS, LA HEBE ..Y TANTOS GOLPISTAS Y VAYANSE A LA MIERDA.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA