Nacionales

"La inseguridad política pasa a ser una arbitrariedad"

El abogado de la expresidenta opinó luego de los dichos de Jorge Fontevecchia, que aseguró ayer: “El único objetivo de Bonadío es que Cristina vaya presa”.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

118193_1539181115.jpg

11:16 | Miércoles 10 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"La inseguridad política pasa a ser una arbitrariedad" Contundente: "Si sos un hombre de bien, no podés dejar que Bonadío siga siendo juez".

Los dichos del empresario de medios Jorge Fontevecchia, que advirtió que el único objetivo de Bonadío es que Cristina vaya presa, hicieron ruido en el circulo más íntimo de la expresidenta. En ese sentido, el abogado Gregorio Dalbón consideró que es grave lo de Fontevecchia y es grave lo de la Corte Suprema.

“Si pensás en cualquier nivel institucional y ves a las máximas autoridades de cada uno de los poderes que se pelean entre ellos, es lo que sucede entre Ricardo Lorenzetti y Carlos Rosenkrantz, hay alguna cuestión que es de mucha importancia. ¿Las causas que tiene la Corte las va a decidir el nuevo presidente con sus dos aliados? La inseguridad política pasa a ser una arbitrariedad”, advirtió.

Y agregó: “Los empresarios buscan seguridad jurídica para venir a invertir a Argentina, pero aquí no la hay. De ahí para abajo, con lo que dijo Fontevecchia y con el tema de Bonadío y Cristina, mi clienta, hay un problema muy grande. Solo quieren que Cristina vaya presa, es coacción de un juez. Bonadío no le pide que se defienda sino que sepulte a Cristina”.

En tanto, durante una entrevista otorgada esta mañana al programa radial conducido por Gustavo Sylvestre, indicó que nadie puede discutir no solo la coacción, sino la persecución contra Cristina. “Hay que preguntarle al Consejo de la Magistratura, que ayer sumó a un nuevo macrista, de Daniel Angelici, con la elección de os abogados porteños”, sostuvo.

“Más allá de la política, un hombre de bien en algún momento tiene que tratar de entender que no importa si se es radical, del pro, kirchnerista. Si sos un hombre de bien, no podés dejar que Bonadío siga siendo juez cuando se jubiló antes de la reforma previsional para tener una jubilación jugosa, y se quedó para tratar de buscar encarcelar a la líder de la oposición”, concluyó.
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA