Locales

Famatina: Motociclistas se accidentaron tras chocar con un caballo

El siniestro ocurrió ayer, cuando dos mujeres que se trasladaban en una motocicleta chocaron con caballos sueltos sobre la ruta. Una de las accidentadas fue derivada a Chilecito.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

118198_1539181916.jpg

11:29 | Miércoles 10 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este martes, en la zona de barrio De Galli de la localidad de Famatina, se produjo un accidente de tránsito, debido a la presencia de animales sueltos.

En la ocasión, dos mujeres que se trasladaban en una motocicleta, cuando chocaron contra caballos sueltos sobre la ruta.

Las damnificadas fueron identificadas cmo Estela Gaetán y Analía González, que se dirigían desde una institución educativa donde habían estado en horas tempranas cuando se encontraron con estos animales sueltos produciéndose el accidente.

Ambas fueron trasladadas al hospital Ramón Carrillo de Famatina y posteriormente González fue derivada a Chilecito para estudios de mayor complejidad.

Ante los reiterados accidentes, vecinos anunciaron que el viernes habrá una movilización para pedir equipamiento para el hospital de Famatina.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA