Locales

La parapentista accidentada sufrió una fractura de fémur

Lo confirmó el director del hospital Vera Barros, el doctor Sebastián Parisi, en relación a la mujer de 25 años que ayer sufrió una caída del cerro El Morro. “Sufrió fractura de fémur izquierdo y fisura de pubis. Será operada y recibirá una prótesis.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

118202_1539182894.jpg

11:47 | Miércoles 10 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Doctor Sebastián Parisi, director del hospital Enrique Vera Barros, dio a conocer el parte de la mujer parapentista, que ayer sufrió un accidente tras protagonizar una caída del cerro El Morro.

Se trata de la inglesa Emily Elisabeth Sillence, de 25 años, quien se preparaba para un torneo internacional que se realizará este fin de semana en La Rioja.

“La paciente ingresó con politraumatismos. Sufrió un traumatismo de cráneo leve, sin lesiones, pero la lesión más importante es la fractura de fémur izquierdo”, dijo y agregó que también sufrió una fisura de pubis, que tampoco reviste de gravedad.

“Está estable, se encuentra en la guardia central donde se espera por la llegada de la prótesis, ya que será intervenida quirúrgicamente”, detalló.

Por otro lado, se refirió al accidente que sufrió un hombre a partir de una descarga eléctrica, sobre el cual dijo que sufrió quemaduras en el torso y que fue derivado a centro privado, donde se encontraba estable, y no revertía de gravedad.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA