Locales

“Estoy emocionado porque estamos cumpliendo con la familia policial”

El Ministro de seguridad, Alejandro Moriconi, se refirió al nombramiento de 50 efectivos para la policía y el servicio penitenciario y destacó que “es lo que habíamos planificado para este año”.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

118205_1539185114.jpg

11:39 | Miércoles 10 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del acto de entrega de nombramientos que se llevó a cabo en el Paseo Cultural, el Ministro de Seguridad, Alejandro Moriconi, se refirió al nombramiento de 50 efectivos para la Policía y el Servicio Penitenciario.

“Me emociona ver a las familias, los papás, las novias, esposas, sus hermanos y algunos con sus hijos. Ellos tenían postergada la ilusión, pero no sabían cuando iban a ser nombrados. Hace tres años que cumplíamos con nuestra palabra. Los hicimos egresar pero no le dimos su trabajo. “Estoy emocionado porque estamos cumpliendo con la familia policial” comentó.

“Cuando asumí tomé el compromiso con los agentes egresados. “Esto es lo que habíamos planificado para este año y cumpliremos con los 216 nombramientos para que ingresen todos los egresados que no tenían su trabajo” culminó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA