Locales

Gobernadores justicialistas sientan posición frente a las políticas nacionales y de cara al 2019

La Casa de Tucumán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el escenario que congregó a un conjunto de diez gobernadores justicialistas. El gobernador Sergio Casas participó del encuentro acompañado por el vicegobernador Néstor Bosetti

Miércoles 10 de Octubre de 2018

118223_1539197998.jpg
En la reunión, los gobernadores aunaron sus voces en oposición a políticas nacionales que acrecientan la crisis que atraviesa el país y afecta principalmente a las provincias del interior. En ese marco, acordaron rechazar de manera unánime la intención del Gobierno Nacional de modificar la tarifa del gas y cobrar el retroactivo.
 
En el encuentro que también se caracterizó por el cargado contenido y análisis político, los gobernadores definieron la convocatoria a una gran unidad del Partido Justicialista Nacional. La intención es fortalecer el partido que naciera con la doctrina del General Juan Domingo Perón con miras a la campaña electoral del año próximo. Los gobernadores en su conjunto coincidieron en que el peronismo debe actuar en conjunto y permanecer unido en los diferentes ámbitos de representación, como el Senado, Diputados, las Provincias y Municipios. De esta manera, plantearon que las internas deben dirimirse en los ámbitos correspondientes.
 
Del encuentro, participaron el gobernador anfitrión Juan Manzur, de La Rioja, Sergio Casas; de San Juan, Sergio Uñac; de San Luis, Alberto Rodríguez Saa; de Tierra del Fuego, Rosa Bertone; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Formosa, Gildo Isfrán; de Chubut, Mariano Arcioni; los vicegobernadores de La Rioja, Néstor Bosetti, de Chaco, Daniel Capitanich y de Santa Cruz, Pablo González, entre otros.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Polo

| Jueves 11 de Octubre de 2018

Todos y cada uno de lo que están ahí gobernadores y vice son señores feudales tienen sometidos a su habitante y sumergidos en la pobreza

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA